Teoría asegura que Beyoncé es en realidad… ¡un clon!

Un grupo de fans ha difundido la "teoría" de que la cantante es un clon de la verdadera Beyoncé, que habría fallecido en 2000

Un grupo de fans de la cantante Beyoncé aseguran que la actual es realmente un clon.

Un grupo de fans de la cantante Beyoncé aseguran que la actual es realmente un clon. Crédito: RINGO CHIU | AFP/Getty Images

Quizá los fans más ‘freaks’ de Beyoncé se hayan pasado de la raya con la última teoría que han hecho circular sobre la cantante.

La “conspiración” -como lo han llamado algunos medios- ha sido sacada a la luz por el medio The Root, al publicar una foto de uno de los seguidores de esta loca teoría en la que se ve “un antes y un después” de la cantante.

Con esta imagen aseguran que demuestran que la actual “Beyoncé” no es más que una clon de la antigua y auténtica que, según dicha teoría, habría fallecido en el año 2000.

A parte de unas mejillas más pronunciadas (fácilmente conseguidas con un poco de maquillaje), los cambios entre la Beyoncé de 2010 y la de 2016 no son en absoluto destacables.

screen_shot_20160506_at_8.21.28_am_1.png.CROP.rtstoryvar-large.21.28_am_1

No es la primera vez que estos “rumores” salen a la luz. El año pasado aparecieron algunos videos de los conspiradores sobre esta doble identidad de la cantante.

Beyoncé, ajena a este tipo de chismes, sí que habría podido mandar un mensaje encubierto a los ‘haters’ que se inventan estas historias con la letra de su tema ‘Formation’.

“Vosotros, haters, sois unos pesados con esas chorradas Illuminati”, dice una estrofa de la canción.

En esta nota

Beyonce celebrities Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain