Conoce a las 4 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2016

A una semana de la gran final, estas son las bellezas de Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana que optan a la corona VIP

Nuestra belleza latina VIP

Crédito: Cortesía de Univision

A una semana de saber quién será finalmente la ganadora de la edición VIP de Nuestra Belleza Latina, cada minuto y cada voto son clave para hacerse con el preciado título.

El pasado domingo durante la gala semifinal, además de anunciarse las 4 bellezas que se disputarán el premio, el show contó con actuaciones de lujo, como la del reggaetonero colombiano J. Balvin, que abrió el show con un ‘medley’ de sus hits “Ginza” y “Bobo”, su último sencillo.

La concursante Ligia Uriate se despidió de la competencia, dejando como finalistas a Setareh Khatibi, Bárbara Turbay, Clarissa Molina y Catherine Castro.

Al contrario de lo que muchos vaticinaron, Castro, que ha protagonizado algunos altercados con las otras participantes por su fuerte carácter, consiguió hacerse un hueco en la final colocándose como una firme candidata para conseguir la que sería la cuarta corona para una representante de Puerto Rico.

Buenos Días, Buenos Días!!! #jbalvin #vamosporlacorona? #NBLCatherineVoto

A video posted by Catherine Castro (@catherinepaolacastro) on May 13, 2016 at 10:07am PDT

Quiero la corona porque soy fuerte, decidida, con valores y sentimientos firmes. Cualidades que harán de mí una reina que sea orgullo de toda la comunidad latina”, dijo la boricua.

La representante mexicoamericana, Setareh Khatibi, ha protagonizado algunos de los momentos más emotivos del concurso al recordar los malos tratos que sufrió junto a su madre y sus dos hermanos a manos de su padre, del que finalmente consiguieron escapar.

En un punto de mi vida esto me daba vergüenza, pero ahora me siento liberada. De aquí vengo y no me avergüenzo. Hoy, vuelvo orgullosa de la mujer que soy”, confesó al contar su triste historia y enseñar en el programa la casa donde vivía con su familia en Santa Clarita (California).   

Aunque ahora la concursante colombiana Bárbara Turbay es toda una experta en concursos de belleza (participó en Miss Mundo Colombia 2012 además de quedar finalista en la séptima edición de Nuestra Belleza Latina), antes de dar sus primeros pasos sobre las pasarelas trabajó cuidando niños y como mesera.

La joven de 25 años confesó que desde niña su mayor reto ha sido bajar y controlar su peso, quizá por eso fue aún más polémico cuando el colaborador del show, Osmel Sousa, le dijo que estaba gorda y que no sabía hablar español.

A photo posted by Barbara Turbay ૐ (@barbaraturbay) on May 16, 2016 at 8:08pm PDT

La representante dominicana, Clarissa Molina, ha dejado muy claro desde el principio que ella lo que quiere es una carrera en la televisión, cueste lo que cueste.

“Mucha gente dice que estoy desesperada por la corona, que estoy frustrada, pero mi único propósito es trabajar en este medio y yo no tengo la culpa de que el premio de tú hacer tu carrera como comunicadora en el mundo hispano en la televisión venga con una corona al lado”, aclaró.

A video posted by Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on May 16, 2016 at 4:59am PDT

Como cada semana, las modelos tuvieron que enfrentarse a un reto, que en esta ocasión se trató de desfilar en una tarima vertical, colocada en el techo de un edificio, que le puso a más de una los nervios de punta. Con tensión, pero sin incidentes, el show terminó con una gran fiesta, gracias al grupo Calibre 50, que se encargó de animar la noche con su canción “Aunque Ahora Estés Con Él”, y a los chicos de Gente de Zona, que cerraron la gala con la canción “Algo Contigo”.

La ganadora será elegida por el público el próximo domingo 22 en una gala transmitida por la cadena Univision a las 8 pm.

En esta nota

Clarissa Molina Famosos J Balvin Nuestra Belleza Latina Osmel Sousa televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain