Team Up! fomenta relación entre jóvenes estudiantes y policías

A partir de este martes unas 300 escuelas primarias públicas a través de la ciudad de Nueva York recibirán la visita de policías de 72 cuarteles, gracias a una nueva iniciativa llamada Team Up! y que tiene como objetivo fomentar las relaciones de la Uniformada con la comunidad.

Con la iniciativa conjunta del Departamento de Educación (DOE) y el Departamento de Policía (NYPD), se enseñará a los estudiantes la importancia de ser un miembro de la comunidad y un líder fuerte.

“Estamos emocionados de colaborar con el NYPD y fomentar estas relaciones comunitarias importantes mediante el enriquecimiento interactivo. Esto es una buena oportunidad para nuestros estudiantes jóvenes de escuchar directamente de los policías y aprender del trabajo en equipo, liderazgo, e inclusión mientras participan en una variedad de actividades cautivadoras”, dijo la canciller de Educación Carmen Fariña.

La Canciller y el comisionado de Policía Bill Bratton visitaron este martes la escuela pública 112 en Brooklyn para hacer el lanzamiento oficial de la iniciativa. Los participando de actividades de manualidades y leyeron La Historia de Ferdinand por Munro Leaf a niños de primer grado.

.@CommissBratton & @NYCSchools Carmen Farina swearing in a few 5th grade NYPD deputies at PS 112 for Team Up Tuesday pic.twitter.com/QGoF5zaaWP

— NYPD NEWS (@NYPDnews) May 17, 2016

Team Up! contempla la interacción de policías y estudiantes en diversas actividades como clases de idiomas, manualidades, programas de danza y canto, lo que variará por grado.

“Crear relaciones comunitarias significativas desde una edad temprana es crítico para asegurarse que los neoyorquinos a través de la ciudad estén consciente de todo el apoyo disponible para ellos”, dijo el alcalde Bill de Blasio sobre la actividad. El Alcalde dijo que Team Up! es una oportunidad importante para los estudiantes y policías de cuarteles locales desarrollar relaciones.

En esta nota

Cinco condados DOE NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain