Usuaria exhibe en video a hombre que le mostró sus genitales en el metro

Este hombre pasó de las insinuaciones al exhibicionismo en cuestión de segundos

El sujeto comenzó a hacerle insinuaciones a la chica mientras se tocaba los genitales.

El sujeto comenzó a hacerle insinuaciones a la chica mientras se tocaba los genitales. Crédito: (Captura/YouTube)

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro grabó con su teléfono celular a un hombre que le mostró sus genitales mientras viajaban a bordo de un vagón de la Línea 12.

“Esto pasó hoy en la estación Olivos de la Línea 12. Por favor compartan, no puede ser que sigan pasando estos casos de acoso y nadie haga nada, ya no se puede viajar segura sin que un asqueroso tenga la necesidad de masturbarse frente a una. ¿Por qué las autoridades no hacen nada? Espero se haga justicia y este asqueroso quede evidenciado como un acosador”, escribió la joven junto al video publicado en sus redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO: Así son acosadas las mujeres en la Ciudad de México

En la grabación, se observa al hombre que se encuentra sentado frente a la joven. Al percatarse de que el vagón estaba prácticamente vacío, el sujeto comenzó a hacerle insinuaciones a la chica mientras se tocaba los genitales.

Al darse cuenta de la conducta del individuo, la joven sacó su teléfono celular y comenzó a grabar. Segundos antes de que el tren llegara a la estación Olivos de la Línea Dorada, el sujeto se metió la mano al pantalón, se bajó el cierre y le mostró sus partes intimas a la joven, quien de inmediato se levantó de su lugar y accionó la palanca de emergencia, lo que provocó que el hombre se parara y se alejara de la víctima.

CONTENIDO RELACIONADO: ¡Captado en video! Este es el taxista acosador del que todos hablan…(video)

La capital del país es la segunda ciudad más peligrosa en Latinoamérica para las mujeres que utilizan el transporte público, de acuerdo con una encuesta de la Fundación Thomson Reuters y YouGov.

El sondeo fue realizado en 15 capitales del mundo, y en el caso de la Ciudad de México, resaltó que seis de cada 10 mujeres respondieron haber sido víctimas de algún tipo de acoso durante sus viajes en el sistema de transporte público, a pesar de que existen camiones y vagones exclusivos para mujeres y niños.

En esta nota

Crimen México Sexo Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain