Vaca ataca a parientes que apuñalaron a menor por “honor” (video)

Suena a historia de ficción, pero es real

La víctima estaba viviendo en un refugio para mujeres.

La víctima estaba viviendo en un refugio para mujeres. Crédito: (Captura/YouTube)

Los animales pueden llegar a ser más solidarios que los humanos.

Un video que se ha vuelto viral en redes muestra el momento en que una vaca sale al auxilio de una menor en India, luego de que ésta fuera atacada a puñaladas por dos hombres.

El hecho aconteció,  el pasado viernes, en la ciudad de Gwalior, en el estado Madhya Pradesh. El medio Daily Bhaskar  identificó a los atacantes como Kalyan Singh y Lakhan Singh,  el padre y el tío de la menor, respectivamente.

En las imágenes que trascendieron esta semana se aprecia cuando el animal se abalanza contra el dúo, quienes atacaron a la muchacha en un “asesinato de honor”.

La víctima, identificada como  Seema Gurjar, estaba viviendo en un refugio para mujeres administrado por la NGO, en Hazira.  La familia de la muchacha –cuya edad no se reveló– estaban molestos porque ésta mantenía una relación con un chico –identificado como Sonu (22)–   desde enero pasado.

El joven se encontraba en prisión tras una denuncia de Singh. Sin embargo, la muchacha no quiso volver a la casa de la familia.

Según se ve en el video de 26 segundos, el animal pisoteó  a los hombres con furia como si entendiera la injusticia que estaban cometiendo.

Guijar murió por las múltiples heridas.

De acuerdo con el Hindustan Times, el tío de la joven colapsó mientras intentaba escapar y, posteriormente, fue declarado muerto. El padre resultó herido cuando intentaba auxiliarlo. Pero otros medios reportaron que ambos sobrevivieron y  se encuentran fugitivos.

El asesinato de honor es un crimen que se comete contra una persona por miembros de su familia. El fin es restablecer la honra perdida por algún comportamiento de la víctima. En la mayoría de los casos, estas acciones están vinculadas a principios religiosos.

En esta nota

Crimen India Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain