Video: Tremendo altercado en partido de la segunda división de México

La impotencia y ja ira cegó a los aficionados del Tampico Madero, quienes protagonizaron este lamentable hecho

Este fin de semana se llevó a cabo el partido de vuelta de la promoción para definir qué equipo subiría a la liga de ascenso del fútbol mexicano, el cual fue protagonizado por los conjunto de Tampico Madero y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), juego que se vio opacado por la violencia.

Resulta ser que el conjunto local no pudo imponer condiciones, por lo que los Potros lograron subir de categoría al haber obtenido la victoria por la mínima diferencia en el partido de ida, lo que desató la ira de varios aficionados del conjunto tamaulipeco.

Justo cuando iba a dar inicio la ceremonia de premiación, varios elementos de la porra conocida como “La Jaiba Brava” invadieron la cancha para tratar de robarse el trofeo, mientras que otros comenzaron una brutal pelea en las gradas que dejó cerca de 40 personas heridas.

La falta de elementos de seguridad en el estadio Tampico fue uno de los motivos por lo que este hecho se salió de control, ya que los pocos encargados de salvaguardar a quienes disfrutaban el espectáculo solo se limitaron a apoyar a la mayoría de la gente que trataba de resguardarse de los agresores.

En esta nota

aficionados Agresión futbol mexicano Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain