Agenda ocio en NYC: todos los eventos que no se pueden perder

Disfruten de la deliciosa diversidad cultural de nuestra ciudad con planes como el festival gourmet de Harlem, una feria de arte en Queens y la décima edición del NY Dance Parade

Sábado 21

Manhattan Makers Market

A photo posted by Brooklyn Firefly (@brooklynfirefly) on May 9, 2016 at 8:23pm PDT

Este fin de semana, encuentra el regalo o souvenir perfecto en este espacio en el corazón del Greenwich Village dedicado a la moda, la artesanía y la creatividad. Entre los puestos de este mercadillo situado en el el 159 de Bleecker St. (Manhattan) puede encontrar desde velas y jabones artesanales a bolsas de piel o joyería para ocasiones especiales y todo hecho con cariño en Nueva York. Entrada gratuita.

Más Información: www.manhattanmakersmarket.com


Teatro: Yo no soy Lupita

En esta historia de femineidad y migración de Pablo García Gámez, la protagonista, interpretada por Caridad del Valle,  quiere vivir la vida con la intensidad de las telenovelas latinoamericanas. En el Black Box Theater (4111 Broadway 2nd Floor, Manhattan). 8 pm. $16.

Boletos: www.eventbrite.com


Expo: LIC Arts Open

A photo posted by @licartsopen on May 18, 2016 at 9:59am PDT

Más de 65 galerías y espacios participarán en la quinta edición del festival de arte de Long Island City, que pretende contribuir a la riqueza cultural de esta zona de Queens abriendo al público los talleres y galerías de los artistas que están decididos a acercar su trabajo a todos y a contagiar al público del espítitu arty de este barrio en constante evolución. Varias localizaciones y eventos. Gratis.

Información: www.licartsopen.org


Bailes del mundo

NYC Dance Parade 2016

Danzas africanas, bolivianas, hawaianas y hasta Hip Hop llenarán las calles de la ciudad en la décima edición del NYC Dance Parade, la fiesta del baile que empieza con un desfile que representa la historia del baile, desde la antigüedad hasta hoy, y que parte desde Broadway y la calle 21 para terminar en Tompkins Square Park del East Village, donde habrá actuaciones de más de 20 compañías de baile, clases  para todos los niveles y mucho más. De 1 a 7 pm.

Más información y registro: www.danceparade.org


Domingo 22

Espectáculo: Lightscapes 2016

Lightscapes 2016

No se pierdan este impresionante espectáculo de luz, sonido, escultura y efectos especiales, que convertirá la histórica mansión Van Cortland Manor en un sueño psicodélico para todos los públicos. Este año el show contará con un túnel de burbujas, enormes esculturas de insectos multicolor, un laberinto de flora intergaláctica y hasta un río de luz, en  525 S Riverside Ave. (Croton-on-Hudson). Desde $16.

Información y boletos: www.hudsonvalley.org


Concierto: Charanga Habanera

El músico cubano David Calzado dirige a esta Charanga Habanera que regresa a Nueva York con su Timba Style que les convirtió en la banda más popular de Cuba a finales de los años 90. El conjunto se presenta con sus 14 músicos en la sala B.B. King (237 West 42nd St, Manhattan). 7:30 pm. Desde $35.

Información: www.bbkingblues.com


Visita: Greek jewish Festival

A photo posted by Keiichiro Nakajima (@keiichironakajima) on May 31, 2015 at 9:49am PDT

Música en directo, bailes tradicionales, puestos de artesanía, actividades para niños y degustación de delicias griegas en este festival que celebra la cultura romaniota y sefardí en nuestra ciudad. En la sinagoga Kehila Kedosha Janina (Broome St, entre Allen y Eldridge St, Manhattan). De 12 a 6 pm. Gratis.

Información: www.kkjfestival.com


Martes 24

Concierto: Cultura Profética

20 años después de su debut musical, la banda de Reggae latino con mayor trayectoria de la historia vuelve a la Gran Manzana con nuevos temas que presentarán en un concierto en la sala Terminal 5 ( 610 W 56th S, Manhattan) y además, para los que no puedan desplazarse hasta ahí, el grupo ha colaborado con la plataforma Tidal para ofrecer la posibilidad de disfrutar de su directo a través de El Diario NY y las redes sociales de la banda. 7 pm. Desde $35. ¡Estén conectados! 

Boletos: www.ticketmaster.com

El concierto puede seguirse en: www.tidal.com/culturaprofetica


Miércoles 25

Expo: Los colores de Venezuela

A photo posted by Jana Kolpen (@parisjfk) on Apr 21, 2014 at 7:39pm PDT

El First Republic Bank acogerá este miércoles un evento de arte Pop Up con obras de Melinda Plant y el venezolano Arid Orozco, cuya pintura de colores brillantes se inspira en la cultura de su país y en su madre, a quien siempre cita como su principal musa. En 442 6th Avenue (esquina con la calle 10, Manhattan).

En esta nota

Agenda concierto Música Ocio en NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain