Estudiante es encerrado en refrigerador y amenazado de muerte

El caso se registró en una escuela secundaria en Manhattan y tres adolescentes estarían involucrados

Escuela Superior de Alimentos y Finanzas en el Oeste de la calle 50

Escuela Superior de Alimentos y Finanzas en el Oeste de la calle 50 Crédito: Google Maps

Tres estudiantes de una escuela secundaria de Manhattan especializada en artes culinarias encerraron a un compañero de clases en un refrigerador y lo amenazaron de muerte.

El Departamento de Policía (NYPD) informo que el pasado 6 de mayo a las 11:35 a.m., tres adolescentes de 16 años de la Escuela Superior de Alimentos y Finanzas, en el Oeste de la calle 50, cerraron la puerta de la habitación para que nadie pudiera rescatar del refrigerador a la víctima, también de 16 años.

El NYPD informó que uno de los estudiantes golpeo la nevera con un cuchillo y amenazo a la víctima de matarlo.

El adolescente logro ser rescatado, luego de llamar desde su teléfono celular a su madre quien de inmediato llamó a la escuela mientras se desplazaba al lugar.

El joven permaneció dentro del refrigerador por 10 minutos.

El Departamento de Educación de la Ciudad emitió un comunicado haciendo hincapié en que la seguridad de los estudiante es una prioridad y que los tres estudiantes involucrados de inmediato recibieron acciones disciplinarias.

“La escuela siguió el protocolo para responder al incidente que se informó y los estudiantes involucrados fueron disciplinados apropiadamente”, agregó el comunicado.

Oficiales de la escuela no quisieron entrar en detalles sobre cómo fueron disciplinados los estudiantes, de acuerdo con dnainfo.

En esta nota

Escuelas NYC Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain