Pierde a su esposa, hija y hermana en poco más de una semana

Domingos Fraga tuvo que sufrir las muertes de tres de las personas que más quería en 10 días

El bebé de la familia Fraga sólo vivió 5 días.

El bebé de la familia Fraga sólo vivió 5 días. Crédito: (Captura video/WCVB)

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y la historia de Domingos Fraga es un ejemplo de que este refrán, lamentablemente, se cumple de vez en cuando.

Este hombre, residente de Milfod, cerca de Boston, tuvo que vivir la horrible experiencia de perder a su esposa, su hija y hermana en un período de 10 días.

La esposa de Domingos, Liz, de 26 años, tuvo que ser ingresada en el Hospital de Massachusetts y someterse a una cesárea de emergencia para dar a luz a la pequeña Juliet. Liz y Domingos se habían casado hacía 5 meses, con el bebé ya en camino. La mujer no había tenido complicaciones durante el embarazo.

Pero, el pasado 11 de mayo, Juliet falleció, sólo 5 días después de llegar al mundo, por complicaciones en el parto que hicieron que el bebé perdiera mucha sangre. La madre y esposa de Domingos, Liz Fraga, falleció al momento del parto.

Pero la familia de Fraga se vería de nuevo vapuleada en el entierro de ambas. Según informó el medio WCVB, en ese preciso momento, Domingos recibió la noticia de que su hermana, Melina Fraga, falleció víctima de un cáncer cervical.

Para más desgracia del destino, la abuela materna de Domingos también había fallecido unos días antes, debido a un infarto cerebral, a los 91 años.

La devastación de esta familia es tal que los amigos han iniciado una campaña de crowfunding llamada GoFundMe para hacer frente a las facturas médicas y los gastos funerarios. Ya han recaudado más de $40,000.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain