Acusan a pareja de tirar a recién nacido en la basura

El cuerpo del bebé no aparece

Las autoridades detuvieron a Jacinto López, de 34 años, y  Mercedes Sánchez, de 30.

Las autoridades detuvieron a Jacinto López, de 34 años, y Mercedes Sánchez, de 30. Crédito: (Captura/Telemundo 47)

Una pareja inmigrante originarios de México y residentes en New Brunswick, en el condado de Middlesex, Nueva Jersey, están bajo investigación por supuestamente haber arrojado, el cuerpo de un recién nacido, que dio a luz la mujer, a la basura.

Jacinto López, de 34 años, y  Mercedes Sánchez, de 30, están bajo custodia y se les fijó una fianza de $ 100,000.

http://www.telemundo47.com/portableplayer/?cmsID=380342021&videoID=AUG0qsIvjuyH&origin=telemundo47.com&sec=noticias&subsec=&width=600&height=360

De acuerdo con el Departamento de Policía de New Brunswick, la mujer fue ingresada en el Hospital Universitario St. Peter luego de haber dado a luz.  No obstante, la criatura no aparece por ningún lado.

Las autoridades arrestaron a Jacinto, el 17 de mayo, y enfrenta cargos por haber mentido a la Policía sobre la desaparición del bebé y se encuentra en una prisión del área. La madre encara los mismos cargos, pero continúa recibiendo atención médica en el mencionado centro de salud.

La Policía inicialmente excavó en la parte frontal de la residencia de la pareja que vivía en un segundo piso en el 148 de la avenida Rensen y también en el sistema de alcantarillado de  la zona. Más tarde, la operación de búsqueda se trasladó a los depósitos de basura de New Brunswick. Unos 34 agentes participan en las labores hasta ahora sin resultados.

Las autoridades manejan la hipótesis de estarían ante un caso de violencia doméstica entre la pareja, quienes además tienen otros dos hijos menores, que ahora fueron puestos bajo cuidado de la agencia de protección infantil.

Para cualquier información sobre este caso, por favor comuníquese al Departamento de Policías de Brunswick al teléfono: 732-745-5200.

En esta nota

Crimen Nueva Jersey Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain