Presumen en Facebook Balmain jeans robados y ahora enfrentan prisión

El grupo -compuesto de cuatro jóvenes- también está acusado por el robo de $15,000 en efectivo

Los Balmain jeans son tan populares que hasta el rapero Kid Cudi les dedicó una canción.
Los Balmain jeans son tan populares que hasta el rapero Kid Cudi les dedicó una canción.
Foto: (Suministrada)

NUEVA YORK – Tres miembros de una pandilla vinculados a un robo en una vivienda de Brooklyn presumieron por Facebook los pantalones Balmain de los que se habían apropiado y ahora enfrentan hasta 10 años en prisión de resultar convictos.

El trio publicó imágenes en la red en las que aparecen modelando las costosas piezas de ropa, cuyo precio se estima entre $1,500 y $2,000.

Estos pantalones son centro de la canción “Balmain Jeans”, del rapero Kid Cudi. Celebridades como Kim Kardashian y Kate Moss también los utilizan.

Según documentos judiciales citados por el Daily News, los presuntos ladrones ingresaron a la vivienda el pasado 14 de mayo. Uno de los residentes dirige un  negocio de ropa importada que obtiene de tiendas al detal con tarjetas de crédito falsas.

Al momento del robo a punta de pistola en el apartamento de Cypress Hills Houses, habían nueve personas, incluyendo cinco menores.

Se desconoce si los residentes de la vivienda enfrentan acusaciones.

De inmediato, Crip Tyshawn Rivera, Quentin Williams y  Derrick Reed, se cambiaron de ropa y posaron para Facebook con los populares jeans.

Otro sujeto que supuestamente participó en el robo, Markel Washington, no aparece en las fotos, pero también fue arrestado.

El grupo también está acusado por el robo de $15,000 en efectivo.