¿Quién será la nueva reina de Nuestra Belleza Latina VIP?

La triunfadora del certamen además recibirá $200.000 dólares, un Kia Optima 2016 y un contrato de un año con Univision

Este domingo por fin se dará a conocer la ganadora de la edición VIP de Nuestra Belleza Latina, en una gala en la que la anterior reina y ahora colaboradora de “Despierta América”, Francisca Lachapel, hará entrega de la corona que le abrió las puertas al mundo de la televisión, en donde la triunfadora del certamen además recibirá $200.000 dólares, un Kia Optima 2016 y un contrato de un año con Univision.

Después de pasar por momentos difíciles, alguna que otra disputa entre las concursante y retos que ponían a prueba sus habilidades como modelos, finalmente estas son las 4 bellezas que se disputarán el premio: Setareh Khatibi, Bárbara Turbay, Clarissa Molina y Catherine Castro.

Castro, que a lo largo del concurso ha dejado claro que, además de tener un carácter muy fuerte, lo suyo es la música y el baile, guió hacerse un hueco en la final colocándose como una firme candidata para conseguir la que sería la cuarta corona para una representante de Puerto Rico.

“Quiero la corona porque soy fuerte, decidida, con valores y sentimientos firmes. Cualidades que harán de mí una reina que sea orgullo de toda la comunidad latina”, dijo la boricua.

@CatherinePaolaCastro ??Finalista #NBLVIPFinal ??

Un vídeo publicado por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 21 de May de 2016 a la(s) 7:02 PDT

La representante mexicoamericana, Setareh Khatibi, ha protagonizado algunos de los momentos más emotivos del concurso al recordar los malos tratos que sufrió junto a su madre y sus dos hermanos a manos de su padre, del que finalmente consiguieron escapar.

En un punto de mi vida esto me daba vergüenza, pero ahora me siento liberada. De aquí vengo y no me avergüenzo. Hoy, vuelvo orgullosa de la mujer que soy”, confesó al contar su triste historia y enseñar en el programa la casa donde vivía con su familia en Santa Clarita (California).

@SetarehKhatibi_: Finalista ?? #NBLVIPFinal ??

Un vídeo publicado por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 21 de May de 2016 a la(s) 8:58 PDT

Aunque ahora la concursante colombiana Bárbara Turbay es toda una experta en concursos de belleza (participó en Miss Mundo Colombia 2012 además de quedar finalista en la séptima edición de Nuestra Belleza Latina), antes de dar sus primeros pasos sobre las pasarelas trabajó cuidando niños y como mesera.

La joven de 25 años confesó que desde niña su mayor reto ha sido bajar y controlar su peso, quizá por eso fue aún más polémico cuando el colaborador del show, Osmel Sousa, le dijo que estaba gorda y que no sabía hablar español.

@BarbaraTurbay: ??Finalista #NBLVIPFinal ??

Un vídeo publicado por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 21 de May de 2016 a la(s) 8:02 PDT

La representante dominicana, Clarissa Molina, ha dejado muy claro desde el principio que ella lo que quiere es una carrera en la televisión, cueste lo que cueste.

“Mucha gente dice que estoy desesperada por la corona, que estoy frustrada, pero mi único propósito es trabajar en este medio y yo no tengo la culpa de que el premio de tú hacer tu carrera como comunicadora en el mundo hispano en la televisión venga con una corona al lado”, aclaró.

@ClarissaMolinaOfficial: ?? Finalista #NBLVIPFinal ??

Un vídeo publicado por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 21 de May de 2016 a la(s) 7:35 PDT

Como cada semana, las modelos estarán acompañadas de grandes personalidades, y en esta ocasión contarán con la presencia musical de Julión Álvarez, Pablo Alborán y Wisin.

La ganadora será elegida por el público en una gala transmitida por la cadena Univision en punto de las 8 pm.

En esta nota

Clarissa Molina famosas Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina Osmel Sousa televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain