Elijah Wood denuncia pedofilia organizada en Hollywood

Según el actor, a día de hoy se siguen produciendo abusos sexuales a menores mientras los culpables son protegidos por las élites de la industria

Elijah Wood (35) comenzó su carrera profesional como modelo infantil y haciendo anuncios de televisión cuando apenas tenía 8 años.

Elijah Wood (35) comenzó su carrera profesional como modelo infantil y haciendo anuncios de televisión cuando apenas tenía 8 años. Crédito: Mike Windle | Getty Images

El actor Elijah Wood arremetió en su última entrevista contra Hollywood al afirmar que dentro del entramado de la industria cinematográfica existe varios casos de abusos sexuales a menores y que los culpables son protegidos por figuras muy poderosas de ese entorno.

Wood, que cumplió 35 años en enero, comenzó su carrera profesional como modelo infantil y haciendo anuncios de televisión cuando apenas tenía 8 años. A los 18, alcanzó la fama mundial gracias a la trilogía de The Lord of the Rings’.

El actor cree que él afortunadamente se libró de los abusos pedófilos gracias a su madre, que no le dejaba ir a ninguna de las fiestas. “Ella estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera”, explicó el actor en una reciente entrevista al medio The Sunday Times.

No es la primera vez que estrellas hollywoodienses alzan la voz para denunciar casos de pedofilia en la meca del cine. Ahora, con las acusaciones de Wood, se reabre la polémica que persigue a grandes empresarios de la industria y que según el actor, “aún están sucediendo“.

“El abuso continua porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”, dijo Wood, que también se refiere a los acosadores como “víboras” con sólo “sus intereses en mente”.

Las declaraciones de Wood se producen poco después de que volviera a ser noticia la acusación que ronda a Woody Allen, después de que en la gala del festival de cine de Cannes, el presentador del evento hiciera una broma sobre el supuesto abuso del director a su hija adoptiva, Dylan Farrow.

En esta nota

celebrities Cine Famosos Hollywood pedofilia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain