Yankees reciben a Azulejos con el regreso de A-Rod

Alex Rodríguez no juega desde el 3 de mayo y en los 20 juegos en los que ha participado batea para .194 (13 de 72) con cinco jonrones y 12 carreras producidas

A-Rod regresa al roster de los Yankees.

A-Rod regresa al roster de los Yankees. Crédito: Brian Bahr | Getty Images

Con la moral a tope después de montar racha de cinco victorias en la gira por el Oeste, los Yankees inician este martes a las 7:05 pm en su patio de El Bronx serie de tres juegos ante los Azulejos de Toronto.

El equipo de Joe Girardi contará en su lineup, si así lo quieren, con el regreso de Alex Rodríguez, quien acompañó al equipo en los siete juegos de gira y será activado dentro de la lista de disponibles.

A-Rod no juega desde el 3 de mayo y en los 20 juegos en los que ha participado batea para .194 (13 de 72) con cinco jonrones y 12 carreras producidas.

“La rigidez que padezco es una lesión rebelde”, dijo A-Rod. “La clave para mí es regresar y ser paciente hasta tomar mi ritmo y estar bien para ayudar al equipo”.

El lugar de Rodríquez, como bateador designado, fue cubierto por Carlos Beltrán quien ha sido la principal arma ofensiva del equipo.

El boricua Beltrán batea para .455 de promedio (10 de 22) durante las racha de cinco victorias . Y en la serie barrida a Atléticos fue (9 de 18) con seis extrabases y ocho carreras remolcadas.

Con la rotación de abridores mostrando signos de consistencia finalmente, los Yankees inician serie ante Toronto, hundido en el último lugar de la División Este de la Liga Americana y en todo caso rival directo en una de las divisiones más competidas de todo el béisbol.

Los Yankees contarán con el brazo poderoso de Nathan Eovaldi (4-2) mientras los Azulejos anunciaron al veterano nudillista R.A. Dickey (2-5) quien no cumple un buen año y lidera el béisbol con 94 jonrones recibidos desde 2013 hasta hoy.

Los Azulejos vuelven esta campaña a ser un equipo descompensado que posee la línea central de bateo más fuerte de la Liga, con Donaldson, Tulowitzki, Encarnación y Bautista, pero un pitcheo permeable en el que Marcus Stroman -quien no lanzará en Nueva York esta vez- es su mejor lanzador.

Los Yankees contarán para esta serie con Nat Eovaldi, Iván Nova y C.C. Sabathia. Masahiro Tanaka tendrá de esta manera seis días de descanso.

En esta nota

Alex Rodriguez Ligas Mayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain