Asesinada en Staten Island tenía cuatro meses de embarazo

El esposo de la víctima fue detenido cuando cargaba el cadáver de la mujer en una carretilla

Las autoridades andan tras la pista de Anthony López.

Las autoridades andan tras la pista de Anthony López. Crédito: (Suministrada/NYPD)

La familia de la mujer de 26 años de Staten Island que presuntamente fue asesinada por su esposo, y quién fue detenido intentando deshacerse del cuerpo, informó que la víctima tenía cuatro meses de embarazo.

Obiamaka Aduba y Anthony López, de 31 años, tenían tres años casados.

El padre de la víctima informó que su hija le tenía miedo a su esposo y que él en reiteradas ocasiones le pidió que lo dejara y que volviera a su casa paterna, pero Aduba no quería hacerlo, de acuerdo con NY1.

Una fuente del Departamento de Policía (NYPD) informó que la pareja había estado involucrada en otros incidentes de violencia doméstica entre los años 2013 y 2015, incluyendo una ocasión cuando López amarró a Aduba a un radiador.

López fue detenido un día después de que, de acuerdo al NYPD, estrangulo a su esposa, la envolvió en un pedazo de tela que parecía una sabana, y puso el cuerpo en una carretilla que empujaba por Post Lane en la sección de Mariners Harbor.

El fiscal del distrito de Staten Island informó que hasta el momento se han registrado ocho homicidios por violencia doméstica en ese condado en lo que va de este año.

Si usted o alguien que usted conoce están en una situación de peligro puede llamar a Safe Horizon, una institución que brinda asistencia a las víctimas de violencia doméstica llamando al  1-800-621-4673.

En esta nota

Crimen Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain