#BuenosDíasNYC: Un súper puente para conectar Nueva Jersey con Queens

Nueva York tiene problemas de tráfico y las soluciones están lejanas. Una opción es la construcción de nuevos túneles en el río Hudson para que haya más alternativas de transporte público para las personas de Nueva Jersey, pero los gobernantes no se ponen de acuerdo con las finanzas. Además, tampoco es solución para las personas de Queens y Brooklyn.

Es por eso que Scott Spenser, consultor de transporte, propone el “Empire State Gateway”, un súper puente que atravezaría Manhattan para conectar Nueva Jersey con Queens.

El puente tendría cuatro niveles, por el que pasarían trenes, autobuses y peatones. El conector estaría a la altura de las calles 38-39.

Para Spencer se trata de una solución para los futuros 200 años de la Ciudad.

¿Qué te parece? ¿Cómo imaginas a Nueva York en el futuro?

Estado del tiempo: Martes lluvioso con una temperatura máxima de 73˚F y una mínima de 59˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Testimonio de un hombre apuñalado en el metro. Retrasos del metro son mayores que en 2015. Consulta de inmigración gratis en Queens. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Tú puedes realizar pequeños cambios hoy para tener mejor salud mañana: https://t.co/E6xPhLA549 https://t.co/X0J390q5XP @nycHealthy

— Ciudad de Nueva York (@nycgob) 24 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Argentinian Artist Magda Love getting ready to continue with her new mural on the West Village. Photo @marielalombard @eldiariony @magdaloveart #newyorkcity #fotodeldia #marielalombard #photooftheday #onassignment #magdalove #westvillage #mural #artinpublicplaces #publicart #artist #wallpainting #painting #newyork #manhattan #nyc

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on May 22, 2016 at 8:10pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain