Exgobernador de Oaxaca llama “pinche perro” a López-Dóriga

Por entrevista realizada a su hijo, Alejandro Murat, quien aspira a la gubernatura del estado

Polémica conversación

Polémica conversación Crédito: Imagen tomada de video

México – El exgobernador de Oaxaca, José Murat Casab, fue exhibido en un audio en el que supuestamente expresa su desagrado por una entrevista que le hizo el periodista Joaquín López-Dóriga a su hijo, Alejandro Murat Hinojosa, actual candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una grabación difundida en YouTube se escucha al ex mandatario molesto, calificando al periodista de “pinche perro” y amenazar con que “le va a romper su madre” por las preguntas que le hizo a Alejandro sobre la relación de él con el ex gobernador Ulises Ruiz.

El audio es de una llamada entre José Murat y Carlos Velasco, su ex vocero, y se refieren a la entrevista realizada en Radio Formula a fines del año pasado.

José Murat (JM): Oye, qué madre con lo de Joaquín, no mames, pinche perro, cabrón. No sé para que chingados le dijiste que sí, le debiste haber dicho que no, cabrón.

Lee también: Video: Joaquín López Dóriga anuncia su salida de Televisa

Carlos Velasco (CV): Yo pensé que estaba en otro talante.

JM: No, no, cuál talante, hijo de su puta madre. Tú dices que está en otro talante y mira. No mames, cabrón […]. Y luego que yo y Ulises ¿Qué tiene que ver él con esto? […] No tiene madre cabrón, yo he sido amable y atento con él, no tiene madre, cabrón. Deja que lo vea y le voy a romper la madre, cabrón. ¿Qué tiene que ver el tema de José Murat y Ulises con Alejandro? Lo único que hace con eso es que le hace el juego a esos pendejos. No, le voy a poner en la madre. Voy a publicar y a decirle al cabrón que aclare las cosas.

CV: No, ya, hombre.

JM: Se lo voy a mandar, cabrón. Pinche enfermo.

CV: Pues le vas a abrir el frente a Ale.

JM: No, yo no, yo sé con quién.

En la entrevista, el periodista cuestionó a Alejandro Murat sobre Ulises Ruiz y su influencia en el PRI estatal:

“Alejandro Murat, ¿tú crees que Ulises Ruiz, enemigo acérrimo de tu papá, como tu papá de él, te va a dejar pasar en el PRI de Oaxaca?”.

En esta nota

México Oaxaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain