Francisca Lachapel cambia su ‘look’: ‘Me siento nueva’

La nueva imagen de Francisca Lachapele te sorprenderá.

Francisca Lachapel

Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Francisca Lachapel terminó su reinado de “Nuestra Belleza Latina”, y en esta nueva etapa de su carrera, en donde ahora es oficialmente presentadora de “Despierta América”, la querida dominicana se sometió a un cambio total de ‘look’.

La nueva imagen de Francisca se realizó en tiempo real, durante la transmisión del programa matutino de Univision. Los especialistas de imagen: Maggie Jiménez, Millie Morales y Franz Muñoz fueron quienes estuvieron a cargo del desafío.

El nuevo look de Francisca.
El nuevo look de Francisca.

“Yo quería un maquillaje más suave para ella. Ahora será una presentadora seria, y es importante que se vea más natural”, nos dijo Franz.

Maggie estuvo a cargo de su nuevo vestuario, ella explicó que su idea fue buscar colores que combinaran con la piel color canela de Francisca. Para esta primera presentación se quedó con un rojo oscuro.

La que fue más drástica en esta transformación fue Millie, la estilista consentida de los famosos. “Se puso en mis manos, y aunque a ella le gustaba su cabello largo, yo la convencí que este corte moderno le queda mucho mejor”, nos dijo.

Ya casi al final de “Despierta América”, Francisca reveló su nuevo ‘look’ desfilando por una pasarela ya no como reina, sino como presentadora.

“Al principio los cambios asustan, uno no sabe cómo se va a ver. Me pusieron en manos del mejor equipo: Franz, Maggie, Millie, y me dejaron así bella. Me encanta, me siento joven, me siento nueva, es una nueva etapa. Ya cerré un ciclo con ‘Belleza Latina’, ahora empieza la conductora, y estoy preparándome profesionalmente… Por ustedes [el público] hacemos esto. Le pido a la gente que opine pero que no sea tan dura, porque yo me siento fabulosa”, dijo Francisca.

Lachapel tuvo el apoyo de todos sus compañeros: Karla Martínez, Alan Tacher, Alejandro Chabán y Ana Patricia Gámez, que la felicitaron por este gran cambio.

Recordemos que este domingo pasado Francisca le entregó la corona a la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina VIP”, Clarissa Molina.

MIRA EL CAMBIO DE ‘LOOK’:

.es-carousel ul{ display:block; }

{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

Así lucía antes.

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain