Anne Hathaway se mete en un lío por culpa de las Kardashians

La actriz tuvo que retirar una foto de su cuenta de Instagram en la que hacía una broma en referencia a las famosas hermanas
Anne Hathaway se mete en un lío por culpa de las Kardashians
Anne Hathaway borró la polémica publicación e hizo otra a modo de disculpa.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

La actriz Anne Hathaway ha tenido que disculparse después de meterse en un lío al involucrar a las hermanas Kardashian en un chiste publicado en su perfil de Instagram.

La recién estrenada mamá compartió con sus seguidores de esta red social una foto en la que podía verse a su compañera de reparto en la película ‘Alice through the looking glass‘, Helena Bonham Carter, ataviada con sus típicas ropas informales. En la imagen podía leerse “En el mundo de las Kardashians… sea una Helena Bonham Carter“.

LEA TAMBIÉN: ¡Anne Hathaway dio la bienvenida a su primer hijo!

La publicación desató la polémica entre los seguidores y Hathaway decidió borrarla. En su lugar compartió otra pidiendo disculpas.

“Post eliminado por arrojar sombras inintencionadamente”, se leía en la imagen, que la actriz acompaño con un mensaje: “nunca se me ocurrió que pudiera poner a algunos en contra de otros. No es mi estilo. Paz”.

It never occurred to me I was pitting anyone against each other. Not my style. Peace x

A photo posted by Anne Hathaway (@annehathaway) on May 23, 2016 at 5:43pm PDT

No obstante, aunque el famoso y polémico meme ya no puede verse en el perfil de la actriz, este puede encontrarse con facilidad por la red.

Thank you for this meme ???? so true ?? #helenabonhamcarter #beautiful #perfect #inspo #inspiration #love #annehathaway #fashionista

A photo posted by pamela joan ? (@thepamelajoan) on May 24, 2016 at 3:15am PDT