Brooklyn Beckham quiere hacer algo con su novia que podría molestar a su madre

El joven quiere estudiar en una universidad de California para estar más cerca de Chloë Moretz, pero al parecer a Victoria no le parece buena idea

Recientemente, la joven pareja decidió confirmar públicamente su noviazgo.

Recientemente, la joven pareja decidió confirmar públicamente su noviazgo. Crédito: grosby group

Brooklyn Beckham está tan enamorado de la actriz Chloë Moretz, por lo que tiene previsto mudarse a Estados Unidos para estudiar en una universidad de California -donde ya vivió seis años junto a sus famosos padres, David y Victoria Beckham- y estar así más cerca de ella.

Brooklyn no para de repetir que está todo decidido, que va a volver a California. Quiere estudiar fotografía e interpretación allí y, por supuesto, también quiere estar más cerca de Chloë”, aseguró una fuente a la revista heat.

LEE TAMBIÉN: Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz confirman su romance en la alfombra roja

Aunque el joven parece tener muy claro su futuro, a su madre, la diseñadora Victoria Beckham, no le parece buena idea que Brooklyn se mude al otro lado del Atlántico lejos de su familia.

“Victoria está preocupada. Esta es la primera vez que se siente desplazada por otra persona en el corazón de su hijo, pero es consciente de que es parte del proceso de madurez y sabe que no es culpa de Chloë. Está intentando convencerle de que vaya a la universidad en el Reino Unido, pero Brooklyn no le hace ni caso. Dice que está decidido a mudarse”, añadió.

Brooklyn Beckham Y Chloe Moretz

Recientemente, la joven pareja decidió confirmar públicamente su noviazgo, harta de esconderse y del interés mediático que generaba el secretismo en torno a su relación.

Estuvimos saliendo juntos de forma intermitente durante unos años, y ahora acabamos de hacerlo oficial. Siempre estábamos huyendo de gente que intentaba fotografiarnos juntos. Y al final nos dimos cuenta de que eso estaba afectando a nuestra relación. No podíamos ir juntos a los restaurantes que queríamos, o al cine. Así que nos dijimos: ‘Si somos más abiertos sobre lo nuestro y levantamos el telón de acero y dejamos que nos saquen algunas fotos juntos, se les acabará pasando el interés’”, explicaba Chloë en el programa ‘The Talk’.

En esta nota

Brooklyn Beckham Famosos victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain