El verano llega por adelantado a la Gran Manzana

Desde este miércoles se sentirán cálidas temperaturas que durarán hasta el fin de semana feriado del Memorial Day

El próximo fin de semana del ‘Memorial Day’ llevarán la vacunación a las playas de NYC

La meta es que para finales de junio al menos 5 millones de neoyorquinos estén ‘full’ vacunados. Crédito: Getty Images

El próximo fin de semana feriado del Memorial Day traerá un clima de verano a los neoyorquinos que han esperado un largo tiempo por temperaturas cálidas. Según los pronósticos meteorológicos, el calorcito iniciará este miércoles cuando el termómetro llegue hasta los 88 grados y extenderá durante el resto de la semana.

Las temperaturas este miércoles y el jueves estarán de 5° a 15° grados por encima de lo normal para esta época del año, y vendrán acompañadas de un 71% de humedad que hará sentir a los neoyorquinos pegajosos en las calles.

A warm up is on the way for the mid week as temperatures will reach the 80s across much of the area Wed. and Thu. pic.twitter.com/6ZBUYaCLkj

— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) 25 de mayo de 2016

“Los vientos cambiantes del suroeste el miércoles traerán un aire mucho más cálido y más húmedo en la región”, dijo el meteorólogo Steve Travis de AccuWeather.

Este pronóstico del miércoles y jueves se extenderá para el fin de semana, ya que el viernes y el sábado las temperaturas también se sentirán entre los 85°.

Se recomienda a las personas que tienen problemas respiratorios a tomar precauciones ante la alerta de la calidad del aire que estará vigente desde este miércoles de 11 a.m. y hasta las 11 p.m., de acuerdo con el Servicio Nacional del Clima.

As a warm up begins tomorrow an Air Quality Alert goes into effect across much of the region on Wednesday. pic.twitter.com/axg9wF14Fk

— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) 24 de mayo de 2016

A pesar de que el verano inicia oficialmente el 21 de junio, las temperaturas de los próximos días obligarán a los neoyorquinos ha adelantar las precauciones para cuidar su salud, como aumentar el consuo de agua y usar un protector solar.

En esta nota

Clima NYC Verano NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain