Jennifer López aplaude sus curvas

Aunque la superestrella pop siempre ha expresado sin empacho alguno, su admiración por su figura, ahora tiene una camiseta para probarlo
Jennifer López aplaude sus curvas
López eligió la página de ventas represent.com para lanzar su camiseta.
Foto: grosby group

Con Jennifer López, definitivamente ¡arriba las curvas!

La actriz y cantante subió a Instagram una selfie con la frase “Lucky to have these curves” (tengo suerte de tener estas curvas).

Se trata de una de sus nuevas prendas que pone a la venta, una camiseta de tirantes de edición súper limitada.

Al pie de foto, López explicó: “diseñé esta camiseta de edición limitada sólo para mi escuadrón, incluyéndote a ti. ¡Obtén la tuya antes de que se agoten!“.

Aunque algunos podrían adjudicarle el crédito a las Kardashian por desatar por sí solas el furor actual por los atributos posteriores, es sabido que en realidad sólo hay una diva detrás de ello: J.Lo.

Aunque la superestrella pop siempre ha expresado sin empacho alguno, su admiración por sus propias curvas, ahora tiene una camiseta para probarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Entérate de lo que dijo Marc Anthony sobre Jennifer López

Las prendas estarán a la venta hasta el 5 de junio, por lo que aún hay muchas disponibles en distintos estilos y tallas (que van hasta 3XL para satisfacer todo tipo de curvas). Hasta hace un par de días llevaba vendidas mil 400.

López eligió la página de ventas represent.com para lanzar su camiseta.

#AlliHave rehearsals in our limited edition tank tops! Get yours here before there’s no more left. #JLoVegas (Link In Bio)

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 25 de May de 2016 a la(s) 1:11 PDT