Pachuca vs Monterrey (TV y hora): A Carlos Hermosillo le gusta mucho esta Final

El ahora comentarista de Telemundo/NBC Deportes analiza el duelo entre Tuzos y Rayados

Carlos Hermosillo anotó el gol que le dio el último título al Cruz Azul en el Invierno 1997.

Carlos Hermosillo anotó el gol que le dio el último título al Cruz Azul en el Invierno 1997. Crédito: Mexsport

La última vez que el Cruz Azul levantó el trofeo de campeón en el fútbol mexicano (hace casi 19 años) , el eterno arquero mexicano Óscar Pérez defendió la portería de La Máquina, así como lo hará esta vez con el arco de los Tuzos cuando el Pachuca se juegue el título del Clausura 2016 ante el Monterrey.

El ‘Conejo’ es uno de los pocos elementos del conjunto hidalguense que sabe lo que es ser campeón en el fútbol mexicano (Omar Esparza y Aquivaldo Mosquera son los otros), pero esto no hará la gran diferencia al medirse a Rayados, equipo en el que la mayoría de sus elementos ya saben lo que es probar las mieles en el balompié azteca, según el análisis de Carlos Hermosillo, ex jugador y que ahora es comentarista con Telemundo / NBC Deportes.

“Yo creo que es un partido muy parejo, están jugando el uno y el dos y se está haciendo justicia divina. Yo no daría un favorito”, dijo ‘El Grandote de Cerro Azul’, en una entrevista telefónica con este diario.

“Son equipos muy versátiles, quizá el Pachuca es más rápido de media cancha hacia delante y en la parte de atrás Monterrey es un equipo bien estructurado, pero me parece que es lento”, comentó Hermosillo. “A mí me gusta mucho esta final”.

Hermosillo dijo que aunque la mayoría de las finales se definen en el partido de ida, no cree que este sea el caso, ya que hay varias circunstancias que envuelven al choque entre Tuzos y Rayados y que se prestan para un encuentro muy nivelado.

El ex goleador de Cruz Azul dijo que la baja del uruguayo Carlos Sánchez por el lado del Monterrey balancea más el duelo, por ser uno de los jugadores clave de Rayados y que los Tuzos debe buscar sacar ventaja en el Estadio Hidalgo. 

“Pachuca tiene que aprovechar su localía. Me parece que va a ser un partido muy cerrado, muy interesante y Pachuca tiene que aprovechar”, señaló Hermosillo.

En detalle

Pachuca vs Monterrey: Ida de la Final Clausura 2016

Cuándo: Jueves 26 de mayo

Hora: 6:06 pm Pacífico / 9:06 pm Este (USA), 8:06 pm Centro de México

TV: NBC Universo, NBC Deportes Streamming (USA), Fox Sports (México)

En esta nota

Carlos Hermosillo Liga MX Liguilla monterrey Pachuca Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain