¿Sabes cuáles son los nombres de perros más populares en NYC?

Un estudio del Departamento de Salud de Nueva York revela datos muy curiosos sobre los nombres de nuestras mascotas y cuáles son los más usados en cada barrio

Nuestros Barrios

Nuestros Barrios Crédito: Gerardo Romo | El Diario

¿Tienes un perro como mascota en casa? Si la respuesta es ‘sí’ podríamos apostar -y tendríamos muchas posibilidades de ganar- que su nombre es “Bella” si es hembra, o “Max” si es macho. ¿Acertamos?

Según revela un estudio publicado por el Departamento de Salud de Nueva York estos son los nombres más populares entre los perros de la Gran Manzana. Están tan de moda, que hay nada menos que 1,127 Bellas correteando por los parques de los 5 condados y 1,073 Maxs husmeando en busca de algún premio en forma de comida.

Curiosamente, el apodo de “Bella” lleva en el pódium 7 años consecutivos, después de superar a los famosos “Max” en 2008, lo que los expertos achacan a la revolución de la serie de libros ‘Twilight‘, cuya protagonista lleva este nombre.

Dicho informe se basa en el censo de licencias de mascotas de la ciudad y no sólo ha destacado los nombres más comunes de estas mascotas, sino también cuáles son los preferidos por cada barrio neoyorquino o qué condado acoge el mayor número de mascotas perrunas. En el registro están inscritos un total de 84,054 perros.

Nombres de perros más populares en Nueva York.

Por condados, los vecinos más dog-friendly son los de Manhattan, donde viven un 35% de los perros de la ciudad. Por el contrario, en Staten Island sólo residen un 9%. Pero estos no son los únicos datos curiosos mostrados en el estudio.

Si lo tuyo son las frutas, es probable que hayas llamado a tu mascota “Olive” (Oliva), “Coconut” (Coco) o “Cherry” (Cereza). Si eres más de flores, “Daisy” (Margarita) y “Lily” (Lila) puede que sean tus nombres favoritos.

Mira aquí la nube global de todos los nombres favoritos de NYC y aquí los más habituales por cada barrio.

Ten a tu mascota a punto

Pero el apelativo de tu perro no es lo más importante… lo es su salud y seguridad. Sigue estos consejos para que tu mascota esté en regla:

  • Asegúrese de que su mascota está registrada.
  • Mantenga a su perro atado con la correa.
  • Limpie lo que su mascota ensucie. ¡Dejar los excrementos en la calle está penado con multas!
  • Lleve a su perro al veterinario para consultas rutinarias cada año.Nombres de perros más populares en Nueva York.

En esta nota

Animales Mascotas NYC perros

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain