¡Te advertimos! Esta es la amiga fantasma que no quieres tener en Facebook

Aceptar a alguien que no conoces, puede ser tu martirio de por vida

No es raro que a todos nos lleguen a Facebook requerimientos de amistad de personas que no conocemos. A veces por curiosidad o porque tienes amigos en común con ese contacto, decides aceptarlo.

Con el paso del tiempo, te das cuenta que no intercambias con la persona ni un “Like” y menos una conversación. Incluso, notas que el “amigo” en cuestión ni siquiera actualiza su estatus ni su información personal.

¡Ojo! Podría tratarse de criminales que buscan robar tu identidad.

Este parece ser el caso de Madhu Shah. Bajo este nombre aparecen más de 27 cuentas en Facebook. Las imágenes utilizadas en los perfiles son las mismas o similares.

Madhu Shah
(Captura/http://www.india.com/)

CONTENIDO RELACIONADO: La dramática foto en Facebook que tiene a usuarios especulando su origen…

La foto principal es una mujer madura de India vestida con un sari (vestimenta tradicional) o de deidades del Hinduísmo como Sri Shirdi Saibaba o Vaishno Devi.

En los perfiles no se registran actualizaciones o información sobre la identidad del usuario. Solo se ven comentarios motivacionales, fotos de joyería o publicadas al azar.

Hace una semana, Inder Bhagnani II denunció, a través de su cuenta en la red social, su experiencia con esta amiga fantasma.

“Hay, aproximadamente, 27 diferentes cuentas de Facebook con el nombre: Madhu Shah. Lo preocupante de esto es que tengo más de 150 amigos en común con esta cuenta falsa, pero ninguno de los amigos a los que consulté la conoce o lo conoce. Algunos incluso tienen hasta 500 amigos en común sin tener idea de la verdadera identidad”, planteó el usuario en la publicación.

En esta nota

Facebook Noticias Curiosas Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain