Top 5 de los atuendos ‘fashion’ del estrella del Thunder, Russell Westbrook

El dos veces 'MVP' de la NBA también dicta cátedra dentro y fuera de las duelas pero en términos de moda

Se dice del gran Russell Westbrook, que además de ser una de las mayores estrellas de la NBA y uno de los jugadores con mejor presente de todo Estados Unidos, que es algo así como ‘el que parte el queso’ en el terreno de la moda cuando de deportistas profesionales se habla.

Cuando no está en la duela, Westbrook siempre da de qué hablar con sus atuendos, que lo mismo van de looks atrevidos y retadores a la elegancia total, siempre en tendencia y totalmente a la moda que le hacen merecedor de otro reconocimiento en su haber: el del jugador mejor vestido de toda la liga.

Aquí cinco ejemplos de ello:

¡Hasta de oberol se ve bien! 

Durante la conferencia de prensa del pasado martes tras el juego en el que Oklahoma se impuso a Golden State 118 to 94 en el cuarto juego de las finales de conferencia del Oeste. (Foto: J Pat Carter/Getty Images)

GettyImages-534078534

Totalmente en sintonía con Milán

Durante el desfile Primavera / Verano 2016 de Marcelo Burlon County en la semana de la moda de Milan. (Foto: Stefania D’Alessandro/Getty Images)

Marcelo Burlon County of Milan - Front Row - Milan Collections Men SS16

El rey de la alfombra roja

En la pasarela fotográfica de los Premios ESPY 2011 en el Nokia Theatre de Los Angeles. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images)

GettyImages-118991268

Siempre impecable

Tras los partidos cuando le toca atender a la prensa siempre lo hace con su mejor cara y su mejor atuendo. Aquí con un look hipster en una conferencia de las finales de 2012 ante el Heat de Miami en el American Airlines Arena. (Foto: Mike Ehrmann/Getty Images)

GettyImages-146572754

Otra de pasarela

Ahora en el Paris Fashion Week durante la presentación de la colección Primavera Verano 2015 de Saint Laurent. (Foto: Pierre Suu/Getty Images)

GettyImages-451449046

En esta nota

NBA Russell Westbrook

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain