Agenda ocio en NYC: todos los eventos que no se pueden perder

Por fin llegó la temporada de barbacoas, playa y todo tipo de eventos al aire libre: películas bajo las estrellas, fuegos artificiales, desfiles, salsa en el parque y mucho más

Sábado 28

Danza: Brasil Loves Colombia

Brasil loves

Esta fiesta del baile celebra los ritmos de los dos países latinos que nos dieron ritmos tan populares como la cumbia, vallenato , la samba y el forró. El evento contará con actuaciones de lujo como Martin Bejarano y la Cumbia River Band, Felipe Hostins & Davi Vieira, DJs, performance y mucho más. En la sala Drom (85 Avenue A, Manhattan). Desde $15.

Boletos: www.brasilloves.com


Expo: depredadores del pleistoceno

Cocodrilos, caimans, gavianes… conoce la historia, biología y los tipos más peculiaridades de estos misteriosos depredadores que pueblan la tierra desde hace más de 200 millones de años en la nueva exposición “Crocs: Ancient Predators in a Modern World”. En el American Natural History Museum (Central Park West y 77th St, Manhattan). Del 28 de mayo al 2 de enero de 2017.

Boletos: www.ticketing.amnh.org


Tarde de fútbol y tapas

Real Madrid Atletico Madrid

Una vez más final de la Champions League tiene sabor español y nada mejor para disfrutar de uno de los eventos deportivos del año que seguir el partido con las tapas y bebidas típicas de Madrid, la ciudad en la que, gane quien gane, se quedará la copa de Europa. En el restaurante Socarrat (85 Avenue A, Manhattan). A partir de las 2:45 pm.

Más información: www.socarratnyc.com


Festival: Puerto Rico en el Bronx

152nd cultural festival

Como antesala del desfile de Puerto Rico, que tendrá lugar el próximo 12 de junio, las festividades dan comienzo con el 152nd street Cultural Festival, que contará con comida típica boricua, actuaciones musicales, baile, arte, comedia y hasta un pabellón con actividades para niños. A lo largo de la calle 152, entre Jackson y Union Avenues. De 11 am a 5 pm. Gratis. 

Más información: www.nprdpinc.org


Domingo 29

Festival: Loisaida 2016

Este histórico festival celebra desde 1987 el orgullo puertorriqueño e hispano del Lower East Side (también conocido como Loisaida entre la comunidad latina) compartiendo con los vecinos y visitantes lo mejor de la cultura, gastronomía, arte y música boricua. Este año hasta habrá un carnaval para niños a las 11 am. En Avenue C (entre las calles 12 y 6, Manhattan). Gratis. 

Información y boletos: www.loisaidafest.org


Para niños: Cuentacuentos

El cantautor Zenén Zeferino, reconocido como uno de los  mejores decimistas y versadores veracruzanos del siglo XX hará una presentación lúdica y musical de su  libro “Zoongoro Bailongo: Cuentos de Raíz jarocha”, en el que resalta la importancia de preservar las tradiciones ancestrales y de transmitir a los niños un mensaje ecológico de respeto por el  mundo animal y el medio ambiente a ritmo de la Iguana, el Colás y la Bamba. En el centro cultural Barcos de Papel (40-03 80th St, Queens). 3 pm. Gratis.

Información: centroculturalbarcodepapel.org


Concierto: Banda MS

Por demanda popular la banda de música regional mexicana traerá su tour “Qué Bendición” hasta Brooklyn, con una actuación doble -sábado 28 y domingo 29- en la que no faltarán clásicos como “Háblame de ti” o “Mi Razón de Ser”, y su último éxito “Me Vas a Olvidar” . En Hollywood Ballroom (2, 52nd St, Brooklyn). 7 pm. $60.

Boletos: www.ticketmaster.com


Concierto: TELAVANA y Alon Albagli

Arranca la serie Israeli Jazz Spotlight con actuaciones de artistas de Israel que viven en Nueva York. Entre ellos la banda TELAVANA, compuesta por músicos cubanos e israelíes que tocan estilos como timba, soul, música del norte de África y jazz. En Cornelis Street Cafe (29 Cornelia Street, Manhattan). 8:30 pm. $10.

Más información: Cornelia Street Cafe


Fuegos Artificiales en Asbury Park

Paramount Theater NJ

Con motivo de las celebraciones del Memorial Day, el histórico Paramount Theater ( 1300 Ocean Ave, New Jersey) abrirá al público un balcón especial para ver desde un punto privilegiado los fuegos artificiales que se celebrarán esta noche. Además de las vistas, habrá música y DJs para animar el evento. A partir de las 9 pm. $10.

Boletos: www.eventbrite.com


Lunes 30

Memorial Day Parade

A photo posted by Brooklyn Hippies (@bkhippies) on May 25, 2015 at 5:17pm PDT

En Nueva York se celebran cinco desfiles oficiales para honrar a los caídos en este día que marca también el inicio de la temporada de playa y barbacoa, pero la más emblemática es la Kings County Memorial Day Parade de Bay Ridge, que este año celebra su 149 edición. El desfile empieza a las 11 am en la calle 78th con Third Ave,y recorre 4th Ave hasta llegar al parque John Paul Jones, donde culmina el homenaje.

Más información: www.brooklynmemorialdayparade.com


Miércoles 1

Baile: Salsa en el parque

Bryant Park Dance Party Salsa

Cada miércoles Bryant Park acoge una clase de baile multitudinaria y abierta al público, para aprender o mejorar su técnica, cualquiera que sea su estilo. Esta semana le toca el turno a la salsa y después de la master class que ofrecerán los bailarines Ethan Wagner y Liethis Hechavarria, habrá una actuación musical a cargo de la banda de Brooklyn Los Hacheros. En Bryant Park (entre las calles 40 y 42, Manhattan). 6 a 8:30 pm. Gratis

En esta nota

#Loisaida Agenda Arte Cine cine al aire libre danza Héctor Acosta jurassic world Música Ocio en NYC peliculas teatro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain