En 1 minuto: Cómo guardar el historial de chats de WhatsApp

Ante un imprevisto o desperfecto técnico siempre es bueno tener una copia de seguridad a mano

El registro de las conversaciones en WhatsApp puede ser un historial valioso para algunos usuarios, y como suele ocurrir en estos casos, ante un imprevisto o desperfecto técnico siempre es bueno tener una copia de seguridad a mano. Para los dueños de teléfonos Android existe una opción que permite guardar todas las conversaciones individuales y grupales en el perfil de Google utilizado en el smartphone.

Esta función está disponible en Ajustes, Chats, Copia de seguridad. Aquí se pueden encontrar diversas opciones, tales como la periodicidad del backup, en qué cuenta Google se desea realizar el resguardo, y si se incluyen los archivos de video.

Puedes ver el video aquí

Para los usuarios de un teléfono iPhone la opción para resguardar los mensajes en iCloud ya está disponible: se activa en Ajustes, Chats y llamadas, Copia de Chats, Realizar una copia de seguridad ahora).

Si querés proponer un tema o resolver una inquietud en #TecnoEn1Minutosobre el uso de los dispositivos electrónicos y los servicios on line, envía tu consulta a tecnoen1minuto@lanacion.com.ar. Esta entrega en video responderá temas de interés general, y no todas las consultas podrán ser respondidas de forma personal.

En esta nota

Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain