Tiroteo deja un muerto y tres heridos en concierto de T.I.

El incidente ocurrió anoche en un teatro de Irving Plaza cerca de Union Square

El rapero T.I. cuenta con 6,66 Millones de seguidores en la red social Twitter

El rapero T.I. cuenta con 6,66 Millones de seguidores en la red social Twitter Crédito: Grant Halverson | Getty Images

Lo que sería una noche de música y diversión por el concierto del rapero T.I. en Irving Plaza, se convirtió en una escena de sangre luego que una balacera dejara un saldo de tres heridos y una persona muerta.

El Departamento de Policía (NYPD) indicó que el suceso ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del miércoles en momento en que los raperos Maino y Uncle Murda realizaban la apertura del concierto antes de la presentación de T.I.  La balacera se desato en uno de los salones especiales del teatro, cerca del escenario, creando el pánico entre los más de 1,000 aficionados que pretendían disfrutar del espectáculo.

“Un hombre recibió un balazo en el pecho frente a mí. Todo el mundo comenzó a correr desesperados, fue una locura” dijo la testigo Tiffany Smallwood al Daily News.

Gunshots just went off at the T.I concert, never been so scared in my life pic.twitter.com/rn0CjpAuaU

— Marco (@markygeezy) 26 de mayo de 2016

Entre las víctimas del tiroteo se encuentra el aclamado rapero de Brooklyn Troy Ave, cuyo verdadero nombre es Roland Collins, de 30 años. De acuerdo con testigos, él recibió el primer tiro en la pierna.

Troy Ave fue llevado al NYU Langone Medical Center mientras que Christopher Vinson, de 34 años, que recibió un disparo en el pecho fue llevado a Bellevue Hospital al igual que Maggie Heckster, de 26 años, quien recibió un disparo en la pierna.

Heckster fue visitada en el hospital por el famoso rapero 50 cent quién dijo a medios locales que estaba apoyando a la novia de un amigo y aprovechó para repudiar el hecho.

Durante el tiroteo falleció Ronald McPhatter, de 33 años, quien recibió un disparo en el estómago y fue declarado muerto en el Hospital Beth Israel, dijo una fuente policial al New York Post.

Testigos del incidente narraron que una persona entró a la sala privada y comenzó a disparar minutos después de que el rapero T.I. saliera del salón.

Aunque todavía sigue la investigación, las autoridades presumen que el incidente fue originado por un problema entre dos bandas, de acuerdo con el Daily News.

El rapero T.I., cuyo verdadero nombre es Clifford Harris Jr., ha tenido problemas en el pasado. Fue condenado a un año de prisión después de un arresto de 2007 por cargos federales de posesión ilegal de armas, según CNN.

Después de su arresto, él apareció en el reality show de MTV “El Camino de T.I. hacia la redención” . La estrella del rap ha sido nominada a un premio Grammy en nueve ocasiones y ganó dos veces.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain