Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Todos los detalles de la boda

Este viernes comienzan las ceremonias

Llegó el gran fin de semana de la soñada boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en Tepoztlán, Morelos. Desde este viernes 27 y durante tres días, los novio realizarán todo tipo de eventos que acompañarán el gran enlace en una ceremonia de tipo holística.

A photo posted by Isis Sauceda (@mssauceda) on May 27, 2016 at 11:29am PDT

La boda, que se llevará acabo en un complejo que está rodeado de montañas en el medio de la selva, estará decorada con todos motivos que tienen que ver con la espiritualidad, las técnicas orientales y la ecología. La compañía ‘Ambienta’ está a cargo de que estos tres días de amor tan soñados tengan todo lo que los novio esperan.

A photo posted by Ambienta (@espaciosambienta) on May 17, 2016 at 10:05am PDT

Ais y Mau estuvieron en cada uno de los detalles, al punto que el actor ayudó a a la hija de Eugenio Derbez a elegir el vestido de novia, que se pondrá el sábado 28. Un chamán será quien esté a cargo de la ceremonia de tipo holística en donde sellarán su amor.

Durante los tres días que dura la celebración, los invitados podrán participar de diferentes actividades enfocadas en el espíritu y el cuerpo como: yoga, meditación gamma, hidroterapia, caminatas al amanecer y con la caída del sol, la ceremonia de los abrazos a los árboles y el contacto con la naturaleza.

Lo que no habrá ninguno de estos tres días es ni alcohol, ni carne, ya que los novios no consumen este tipo de productos y además están en contra de propiciar que se haga. “En nuestra boda habrá ley seca”, bromeó hace unos meses la hija de Eugenio Derbez con la prensa.

Un día antes de viajar a Morelos, Alessandra Rosaldo, madrastra de Aislinn, posteó lo siguiente en Instagram:

Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de Agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre✨✨✨ Ah! Y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé!??? #yodigo

A photo posted by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on May 26, 2016 at 11:27am PDT

Pero no fue la única, también los novios mostraron algunos detallitos de lo que será su boda, compartiendo en la misa red social lo siguiente:

#Repost @szeventos ・・・ A punto de iniciar este vuelo!! ??? #AisyMau

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on May 20, 2016 at 9:26am PDT

#Repost @szeventos ・・・ Preparando la boda de #AisyMau con toda la energía! @aislinnderbez @mauochmann ••• Yaaaay! ? Gracias por todo @szeventos @soizicavila #BestWeddingPlannerEver

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on May 5, 2016 at 11:54am PDT

??? #AisyMau Ya casi! Gracias @szeventos por el apoyo y la planeación tan padre!

A photo posted by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on May 6, 2016 at 11:52am PDT

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será los padrinos de esta ceremonia espiritual y la pequeña Aitana, hermana de Asilinn, y Lorenza, hija de Mauricio, también tendrán un papel importante en los votos.

Si bien es muy difícil llegar hasta el sitio donde se hará la boda, los novios prometieron compartir algunas imágenes en las redes sociales. Aunque trascendió que una revista que ha seguido todo su noviazgo, y sus anuncios, será quien tenga la exclusiva del casamiento.

En esta nota

Aislinn Derbez Famosos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain