Condones, tampones y más: el basurero “vergonzoso” que dejó una fraternidad

Un promedio de 1,000 estudiantes de la Universidad de Oregon están bajo investigación después de presuntamente haber destruido la Isla Slaughterhouse durante el pasado fin de semana en California

Miembros de la fraternidad Lambda Chi Alpha fueron acusados de dejar un tiradero de basura en un campamento localizado en el Bosque Nacional Shasta Trinity en el norte de California.

Testigos reportaron en Facebook que entre la basura se encontraron excrementos, condones, tampones y multiples artículos con el logo de la Universidad de Oregonasí como el resto de sus artículos de campamento.

Unos 1,000 estudiantes acamparon en la Isla Slaughterhouse durante el fin de semana de mayo 21, dijo el portavoz del Servicio Forestal de Estados Unidos, Phyllis Swanson a KTLA 5

Esto fue parte de una celebración anual que, según una declaración oficial de la universidad, no es patrocinada por la institución.

“La manera en que el área en el bosque de Shasta-Trinity fue dejado es vergonzoso”, dijo Robin Holmes, vicepresidente de asuntos estudiantiles de la universidad.

De acuerdo a Holmes, la institución esta colaborando con las autoridades para averiguar quiénes fueron los responsables y tomar las medidas necesarias.

La organización nacional de Lambda Chi Alpha suspendió las actividades de la sección en Oregon, según la declaración.

La sección de la fraternidad inicialmente optó por compartir una declaración oficial en su pagina de Facebook. Sin embargo, la pagina fue desactivada horas después.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain