Eugenio Siller sufre por tener un cuerpo perfecto

El actor asegura que lo desnudan demasiado en las novelas

Eugenio Siller, protagonista de ‘¿Quién es quién?’, la novela de Telemundo de las 12/1 PM Centro, se confiesa, y por primera vez habla de por qué sufre al tener un cuerpo perfecto, y cómo muchas veces en sus trabajos abusan de eso.

El actor mexicano fue entrevistado por el programa de entretenimientos, ‘Suelta La Sopa’, para una serie que se llama, ‘De Todo Corazón’, en donde durante toda la semana Siller se confesará con ellos.

En un adelanto exclusivo, te contamos que el galán confesó que tener un cuerpo perfecto lo ha hecho sufrir y meterse en varios problemas cuando en las novelas abusan de los desnudos, incluso sin estar justificados.

“[Hay un] uso excesivo de los desnudos. A veces yo decía: ‘¿Es en serio…Otra vez nos encueramos?”, le confesó Siller a ‘Suelta la Sopa’.

A photo posted by EUGENIO SILLER (@eugenio_siller) on Nov 19, 2015 at 10:37am PST

En la serie, que comenzará este próximo lunes 30 a la 1/2 PM Centro, Eugenio también toca el tema de la violencia y el narcotráfico en México, y en especial en la ciudad donde él nació.

“Cuando era pequeño y vivía en Tampico, podía andar por las calles, en las noches, en bicicletas con los amigos, y se vivía muy tranquilo… Con los años estas calles han perdido la tranquilidad. El narcotráfico y las peleas entre unos y otros por el poder, han hecho que gente inocente pague las consecuencias en balaceras donde hay balas perdidas y etc… Es una lástima como se ha perdido la libertad de andar por las calles debido a la inseguridad que todo eso ha generado”, les dijo.

En esta nota

Famosos Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain