Primero el “Taco Bowl”; tienes que ver el último atracón de Trump

¿Qué tiene que ver un combo de McDonald’s con los 1,237 delegados de Trump?

Ultimamente, al aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump, le ha dado por exaltar su imagen acompañado de comida.

Independientemente del efecto que provoca entre seguidores y opositores, lo cierto es que sus publicaciones en redes activan el debate.

¿Recuerdan el “Taco Bowl” en la conmemoración del Cinco de Mayo que abasteció de críticas a cientos de mexicanos y a otros usuarios de redes?

En esa ocasión, Trump publicó en su cuenta de Twitter y Facebook una foto en la que se le ve sonriente y comiendo un Taco Bowl, asegurando que en su restaurante en la Torre Trump, de Nueva York,  se prepara el mejor de todos. Cabe señalar, que en el menú del establecimiento no aparece por ningún lado ese plato.

En  un comentario en la imagen, Trump hacía referencia a todos los latinos, como si la Batalla de Puebla fuera un suceso registrado en otros países aparte de México.

Las críticas no se hicieron esperar de quienes consideraron que Trump no sabe nada de la comida mexicana y menos de la historia del país.

CONTENIDO RELACIONADO: ¿Ya descubriste el provocador “blooper” en la foto de Trump y el “Taco Bowl”?

Ahora el republicano quiso apelar a sus seguidores con una imagen en Instagram en la que se le ve comiendo un combo de McDonald’s. Con el “atracón”, el político celebró haber alcanzado el número de delegados -1237- para la nominación como candidato a la presidencia por el Partido Republicano.

Celebrating 1237! #Trump2016

A photo posted by Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on May 26, 2016 at 2:29pm PDT

En la foto publicada en Instagram este jueves, el aspirante aparece sentado en su jet privado saboreando unas papitas fritas tamaño grande, junto con una hamburguesa y una Coca-Cola.

Usuarios ya han creado memes en los que muestran mayor creatividad que la de Trump al seleccionar su comida.

mc-5
(Imgur)
mc-4
(Imgur)
mc-3
(Imgur)
mc-2
(Imgur)
mc-1
(Imgur)

En esta nota

Donald Trump McDonalds México Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain