En medio del escándalo, la hija de Johnny Depp defiende a su padre

Ante la denuncia por violencia doméstica de Amber Heard, la joven Lily-Rose le dedicó unas palabras a al actor en Instagram

Depp se encuentra pasando por una muy mala racha.

Depp se encuentra pasando por una muy mala racha. Crédito: Bang Entertainment News

El actor Johnny Depp no está pasando su mejor momento. Luego de pedirle el divorcio, su ex mujer, la actriz Amber Heard, lo denunció por violencia doméstica y obtuvo una orden de restricción en su contra. Asimismo, las fotos de Heard con un golpe en el ojo se volvieron virales y la actriz aseguró que también hay un video que evidencia que fue agredida físicamente por su ex marido.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 29 de May de 2016 a la(s) 2:50 PDT

Sin embargo, dentro del círculo íntimo del actor se puso en duda la palabra de Heard. Su pareja más conocida – la madre de sus hijos Vanessa Paradis – definió a la denuncia como “descabellada” y posteriormente la joven Lily-Rose salió en defensa de su papá.

LEE TAMBIÉN: ¡Aseguran que Amber Heard le pidió el divorcio a Johnny Depp!

“Mi padre es la persona más dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso conmigo y con mi hermano, y quienes lo conocen bien dirán lo mismo”, escribió la modelo y actriz en su cuenta de Instagram, acompañando sus dichos con una postal de su infancia.

En esta nota

Amber Rose Famosos Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain