¡Pachuca campeón! le gana al Monterrey en el último minuto

Un gol en tiempo de descuento acabó con la ilusión del equipo de Antonio Mohamed

Los Tuzos del Pachuca sacaron un agónico empate 1-1 en la casa del Monterrey y con marcador global de 2-1 se coronaron campeones del Clausura 2016.

Rayados, obligado a ganar por dos para levantar la Copa, salió al frente desde el silbatazo inicial y Pachuca todo lo contrario, haciendo tiempo desde los primeros minutos, dejando en claro que buscaba aguantar el resultado.

La insistencia del equipo regiomontano pudo reflejarse en el marcador cuando Neri Cardozo recibió una falta en el área y el árbitro decretó el penal en contra de los Tuzos.

Edwin Cardona se encargó de cobrar y voló su disparo sobre la meta del ‘Conejo’ Pérez, pero el agobio del Monterrey se vio coronado al minuto 39 con fogonazo de fuera del área.

El resultado se mantuvo durante casi todo el segundo tiempo y los Tuzos se tiraron aún más atrás tras la expulsión de Aquivaldo Mosquera al 74′.

Cuando parecía que el juego se iría al alargue, apareció Víctor Guzmán, ganándole por arriba a Edgar Castillo y con un cabezazo a 10 segundos del tiempo de descuento le dio el título a los Tuzos.

En esta nota

Liga MX Liguilla monterrey Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain