Satcha Pretto nuevamente mamá

Ya nació Alana Christine Butler Pretto
Sigue a El Diario NY en Facebook
Satcha Pretto nuevamente mamá
Ya nació la segunda hija de Satcha Pretto.
Foto: Instagram

Satcha Pretto debuta como mamá de una nena. El sábado 28 de mayo nació su segundo hijo, Alana Christine Butler Pretto.

La bebé se adelantó unas semanas, y tanto la presentadora de noticias de ‘Despierta América’, como la recién nacida están en perfectas condiciones y felices, al igual que el flamante papá, Aaron, y el ahora hermanito mayor, Bruce.

Satcha Pretto compartió estas imágenes en las redes sociales:

A photo posted by Satcha Pretto (@satchapretto) on May 29, 2016 at 5:45am PDT

Con el siguiente texto en donde cuenta cómo está viviendo este feliz comento:

“¡Nació nuestra princesa Alana Christine Butler Pretto!… La recibimos el sábado 28 de mayo a las 7:28 a.m., cuando yo tenía 38 semanas y casi 3 días de embarazo. Estamos súper felices y agradecidos con Dios por permitirnos ser padres por segunda vez. Bruce esta muy emocionado y este domingo viene a conocer a Alana. Agradecemos de todo corazón a quienes han estado pendientes del nacimiento de nuestra hija y desde ya los consideramos su familia extendida. Les compartimos un poco más de esta gran dicha en http://www.despiertaamerica.com”.

Alana pesó 7.58 libras y midió 21 pulgadas, según la página digital del programa matutino de Univision. Su hermanito, Bruce de 2 años, conocerá este domingo a la recién nacida a quien espera con mucha ilusión desde que sus papis le dieron la feliz noticia de que tendría una hermana.

¡Felicidades a toda la familia Butler-Pretto!