Zinedine Zidane continuará al frente del Real Madrid

El presidente del club confirmó que el francés tiene bien merecido seguir siendo el DT del equipo
Zinedine Zidane continuará al frente del Real Madrid
Zidane se ganó la confianza de Pérez con la obtención de la Champions League.
Foto: Matthias Hangst / Getty Images

Luego del triunfo del Real Madrid sobre el Atlético en la Final de la Champions League, el presidente merengue, Florentino Pérez, aseguró que Zinedine Zidane tiene contrato hasta 2018 y seguirá en el cargo.

“En diciembre hicimos un análisis y consideramos que necesitábamos un cambio. Teníamos confianza en Zinedine Zidane porque un entrenador del Real Madrid debe aportar experiencia, liderazgo, saber hacer. Y nos ha ido bien, también en la Liga, que terminamos a un punto del primero. Hacer 90 puntos en la Liga es hacer una buena temporada”, indicó el directivo.

Zidane tiene contrato hasta 2018 y seguirá en el cargo. Lo firmó cuando se hizo cargo del primer equipo y, por supuesto, va a seguir porque es el entrenador ideal para el Real Madrid“, agregó Pérez.

Sobre el partido, el cual se tuvo que definir en los penales tras el 1-1 en tiempo regular y extra, confesó que sufrió mucho.

“Sufrí mucho, en el partido, en la prórroga, en los penaltis. Ha sido el grado máximo de sufrimiento. No hay posibilidad de sufrir más.

“Fue una gran final porque en el partido, los jugadores lo han dado todo, no se ha escatimado nada”, manifestó.

//platform.twitter.com/widgets.js