Alejandro Fernández: “Estuve a punto de no contarla por una infección”

El cantante confesó haber sufrido un gran susto tras ser mordido por uno de sus perros, pero aclaró que se encuentra en mejor estado de salud
Alejandro Fernández: “Estuve a punto de no contarla por una infección”
El usuario aseguró que Alejandro fue acosado por la gente del lugar.
Foto: Omar Valdez / agencia reforma

Luego de que Alejandro Fernández tuviera que suspender una de sus presentaciones en Coahuila el pasado 26 de mayo, debido a una lesión en la pierna ocasionada por una mordida de su perro, es el cantante quien contó cómo es que vivió ese espantoso momento.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, el cantante confesó haber sufrido un gran susto, sin embargo, aclaró que se encuentra en mejor estado:

“Estoy muy bien, muy contento, me saqué un susto muy fuerte, estuve a punto de no contarla, se me hizo una septicemia en la herida provocada por una bacteria, estuve en curaciones, pero ya pasó”, señaló.

Por otra parte, comentó que permaneció un poco más en recuperación con medicamento:

“Duré una semana en el hospital, con medicamento por la vena, drenando la herida, y quisimos que la misma tuviera por lo menos un día más de curación”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Fernández pospone concierto ¡tras ser mordido por sus perros!

Cabe mencionar, que tras lo sucedido, Alejandro Fernández se presentó el pasado fin de semana en Monterrey donde lució de muy buen semblante.