Las nubes arruinan el primer día del ‘Manhattanhenge’

Los interesados tienen hoy otra cita con el 'Manhattanhenge', aunque las predicciones meteorológicas no acompañan favorablemente

El 'Manhattanhenge' no pudo apreciarse este domingo debido a las nubes.

El 'Manhattanhenge' no pudo apreciarse este domingo debido a las nubes. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Midtown se llenó la tarde del domingo de fotógrafos y curiosos decepcionados después de no poder captar la ansiada foto del ‘Manhattanhenge’ por culpa de las densas nubes que cubrían el cielo.

El ‘Manhattanhenge’ un evento que sólo tiene lugar dos veces al año -al principio y al final del solsticio de verano-, cuando la puesta de sol se alinea perfectamente con el skyline de Nueva York, cubriendo las calles y rascacielos de la ciudad de una bonita paleta de colores. La luz especial de esta puesta de sol es siempre inmortalizada por cientos de fotógrafos que dan fe de la belleza del momento.

Desgraciadamente, la primera fecha de este año se convirtió en un fiasco para muchos porque el tiempo atmosférico del domingo no permitió un cielo despejado que dejara apreciar los matices del momento.

Casi 200 fotógrafos profesionales y amateur se reunieron en la calle 42 con la Primera Avenida, uno de los puntos más emblemáticos para tomar la fotografía, pero pasadas las 8 se marcharon sin conseguir su captura.

The non #Manhattanhenge along 42nd Street tonight. #newyork #newyorkcity @newyork @EverythingNYC #manhattanhenge2016 pic.twitter.com/nhuauPqGmP

— Gary Hershorn (@GaryHershorn) 30 de mayo de 2016

Y aunque este lunes de Memorial Day los interesados tendrán otra oportunidad, según la predicciones para esta tarde el mal tiempo se repetirá, con las nubes además cargadas de lluvia.

Si no hay suerte, habrá que esperar al siguiente ‘Manhattanhenge’, que se producirá el 11 y 12 de Julio.

En esta nota

Manhattanhenge Memorial Day NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain