Marcus Rashford renueva con el Manchester United hasta el 2020

Debutó en febrero pasado y apenas el fin de semana con la selección inglesa ¿qué tiene este joven para que los 'Red devils' hayan decidido firmarlo por cuatro años más?

El novato Marcus Rashford tiene ante sí un futuro prometedor.

El novato Marcus Rashford tiene ante sí un futuro prometedor. Crédito: Getty Images

El Manchester United ha anunciado este lunes la renovación del joven delantero Marcus Rashford para las próximas cuatro temporadas.

Rashford, de 18 años, que hizo su debut con el primer equipo de los ‘diablos rojos‘ el pasado mes de febrero, seguirá así en Old Trafford al menos hasta el año 2020, al igual que su compañero Cameron Borthwick-Jackson, quien también amplió su contrato.

El ariete, autor de ocho goles en 18 partidos con el United, es una de las más firmes promesas de la prolífica cantera del conjunto del norte de Inglaterra.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. He sido desde siempre aficionado del Manchester United, por lo que jugar en el primer equipo es un sueño hecho realidad“, dijo Rashford, en unas declaraciones a la página web del club.

“Jugar en el mejor equipo del mundo significa mucho para mí y para mi familia, y doy las gracias por que me hayan dado la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz“, añadió.

Rashford debutó el pasado viernes con la selección inglesa en el partido amistoso frente a Australia (2-1) y vio portería a los 138 segundos, convirtiéndose en el tercer anotador más joven en la historia de los ‘tres leones’.

“Marcus es un futbolista con un talento natural y muchísimo potencial. Ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado y se ha asentado muy rápido en el primer equipo”, aseguró Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en un comunicado.

“Estoy encantado de que Marcus haya firmado un nuevo contrato; está en el club ideal para seguir desarrollándose. Todavía es muy joven y debemos ser pacientes con él, pero lo está haciendo muy bien y creemos que tiene un gran futuro“, continuó Woodward.

Por su parte, el defensa Cameron Borthwick-Jackson también ha firmado una ampliación con los ‘diablos rojos’ por cuatro temporadas con opción a una quinta, al igual que Rashford.

“He crecido en el United y he disfrutado cada minuto aquí. La última campaña fue especial porque hice mi debut, y eso fue un sueño para mí y mi familia“, indicó el zaguero, que jugó 14 encuentros el pasado curso.

En esta nota

manchester united Marcus Rashford premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain