Su “mejor amigo” intentó drogarla y lo que pasó después te sorprenderá

Un trío de mujeres hizo todo lo posible para evitar que una mujer, una desconocida, fuera víctima de abuso sexual

Michael Hsu fue detenido bajo sospecha de intentar drogar a su acompañante en pleno restaurante.

Michael Hsu fue detenido bajo sospecha de intentar drogar a su acompañante en pleno restaurante. Crédito: Cortesía | Policía de Santa Monica

La Policía identificó el lunes a un hombre sospechoso de intentar drogar a su “mejor amiga”, antes que tres mujeres actuaran en su defensa, causando que el incidente se hiciera viral durante el fin de semana.

Michael Hsu fue detenido bajo sospecha de drogar con la intención de cometer un delito grave, informó el Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD). Él permanece en custodia bajo fianza $1 millón.

Pero las autoridades probablemente nunca hubieran dado con el individuo, ni se hubiera evitado el grave delito sin la ayuda de tres mujeres – vieron todo, y actuaron para prevenirlo.

Las tres mujeres, residentes de Los Ángeles, que dicen que vieron a Hsu dejando caer una sustancia desconocida en la bebida de una mujer con la compartía un par de bebidas, contaron su historia en Facebook y crearon un meme que ha sido compartida más de 112,000 veces.

Según el texto compartido en Facebook, junto con el meme, Sonia Ulrich, Marla Saltzer y Monica Kenyon disfrutaban de unas bebidas en el restaurante Fig at the Fairmont en Santa Mónica el jueves, cuando Kenyon vio a un hombre en otra mesa actuando de manera extraña.

Cuando su acompañante se excusó para ir al sanitario, Hsu dejó caer una sustancia desconocida a la bebida de la mujer. 

Kenyon rápidamente alertó a sus dos amigas, y después de varios segundos de debatir si hacer algo al respecto o quedarse de brazos cruzados, Ulrich se levantó de la mesa y acudió al baño en busca de la mujer. Según el relato, al escuchar las declaraciones de Ulrich, la mujer quedó atónita y dijo que el hombre era “uno de mis mejores amigos” y dijo que había trabajado con él durante un año y medio.

No obstante, la mujer regresó a su mesa y continuó la cita con su acompañante – sin tomarse la bebida. Según Ulrich, la mujer parecía estar muy incomoda, mientras que el hombre instaba a que se tomara la bebida.

Por su parte, las tres amigas también advirtieron a la administración de restaurantes, que revisó la cinta de seguridad y luego llamó a la Policía.

Hsu fue detenido esa noche. La Policía dijo que se recuperaron varios viales de una sustancia desconocida en su poder. 

Los agentes también ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Hsu, pero no dieron a conocer lo que encontraron.

En esta nota

Abuso Sexual Santa Monica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain