Así despidieron hijos de Muhammad Ali a su padre

Las redes sociales se han convertido en el vehículo para expresar lo orgullosos que se sienten por la figura que fue Ali

Las primeras reacciones de la familia de Muhammad Ali, tras la muerte del exboxeador, comienzan a darse a conocer a través de las redes sociales, donde algunos de sus hijos han decidido darle el último adiós a su padre.

La primera en hacerlo fue Laila, quien en su momento intentó emular los pasos de su padre arriba del ring. “Era un gigante humilde”, así fue como describió a Muhammad ante los medios de comunicación.

Además, compartió en su perfil de Facebook, una fotografía de su papá con una de sus hijas, asegurando que esa era una de sus fotos preferidas.

Otra de las hijas que Ali que también ha compartido mensajes emotivos en redes sociales es Hana, quien a través de su cuenta de Twitter e Instagram diversas fotografías de ella y de Muhammad, recordándole a todo mundo la extraordinaria persona que fue su padre.

En 1992, Ali decidió adoptar a un niño llamado Asaad Amin, quien también se ha dedicado en cuerpo y alma al deporte. Él también ha tenido el gesto de recordar a su padre.

Muhammad Ali se casó en cuatro ocasiones y tuvo 11 hijos.

En esta nota

Boxeo Muhammad Ali
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain