Gaby Espino y Arap Bethke confirmaron así su romance

Ante los rumores que han surgido en las redes en los últimos días, la nueva pareja ha preferido dar la cara y confirmar su relación
Gaby Espino y Arap Bethke confirmaron así su romance
La distancia será un reto, ya que él vive en México y ella en Miami.
Foto: Getty

Los primeros rumores sobre una posible relación entre los actores Arap Bethke y Gaby Espino surgieron cuando desde la cuenta de Instagram del  club de fans de Espino se subieron unas imágenes de ambos y aumentaron ayer, luego de que la propia Espino compartiera una imagen en sus redes sociales en las que aparecía junto al actor, disfrutando de una cena con amigos.

Gracias por momentos que llenan el corazón…“, escribió junto a la imagen. 
Hoy la revista People en español confirmaba la relación después de hablar con Bethke y Espino y preguntarles directamente si mantienen una relación amorosa.

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on Jun 2, 2016 at 12:37pm PDT

Estamos apenas empezando a conocernos un poco más. Estamos muy felices”, confirmó el actor a la publicación.

Lo que sí está claro es que un reto en su relación será la distancia, ya que el actor se encuentra en México grabando la telenovela “Eva la trailera“, mientras que Espino reside en Miami con sus dos hijos, Oriana (fruto de su matrimonio con Cristóbal Lander) y Nickolas (de su relación con Jencarlos Canela).

“La clave es tener una buena comunicación. Lo importante de una relación es poder hablar y eso hace que las distancias se acorten”, dijo el actor, que aún no ha conocido a los hijos de la venezolana.