Gerardo Ortiz pagará a televisa por quitar a su hermano de la “lista negra”

El cantante vuelve a ser noticia tras darse a conocer los problemas que su hermano Kevin tuvo con el equipo de seguridad de la cadena mexicana

Gerardo y Kevin Ortiz

Crédito: Diario Basta

La cadena de televisión mexicana vetó a Kevin Ortiz en 2015 por no registrar al cuerpo de seguridad que su hermano llevaba a las instalaciones de Televisa San Ángel durante la visita que hizo al programa Sabadazo.

Según  ha informado un extrabajador de la cadena, recientemente Gerardo habló con ejecutivos del canal Bandamax para decirles que él pagaría de inmediato el paquete más caro de promoción para los videos que él grabe de sus temas y sean rotados en dicho canal, con la condición de quitar de la lista negra a su hermano Kevin.

El señor Teodoro Rodríguez, exmiembro del cuerpo de seguridad de Televisa, ha relatado en unas declaraciones a Diario Basta cómo se desarrollaron los hechos el día en que el cantante regional visitó los estudios de televisión.

“El señor Gerardo Ortiz estuvo como invitado en el programa Sabadazo, para lo que con anterioridad las producciones solicitan a los invitados darles una lista de con quién asisten para que se les dé el acceso. Eso no ocurrió del todo con la gente de seguridad que escoltaba al artista. El hermano del cantante no imaginó que al quitarle los gafetes de acceso a los músicos de la banda y dárselos a los elementos de seguridad para que entraran a la empresa, estaría rompiendo las reglas”, explicó Rodríguez.

“La seguridad en la empresa se toma muy en serio, así que al percatarnos de lo que el señor Kevin hizo, inmediatamente se reportó a nuestros superiores y tomaron la decisión de expulsarle a él y a su equipo de seguridad. Ahora me informan mis compañeros que ya [Kevin] está por ser amigo de la empresa, puesto que su hermano ha contratado los servicios del canal a condición de que su hermano pudiera acompañarlo cada vez que él necesite asistir a las instalaciones”, sentenció.

Parece que la polémica no da un respiro al cantante mexicano desde la publicación de su video “Fuiste Mía”, que le ha llevado hasta a ser investigado por la policía, debido a la posible relación de la casa donde fue grabado con el narcotráfico, y al propio contenido del video, en el que aparece quemando un coche después de meter a una mujer en el maletero.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain