Video: Compra nevera usada por $30 y descubre macabra sorpresa

Hay partes de esta historia que no encajan

El caso continúa bajo investigación.

El caso continúa bajo investigación. Crédito: (Captura/WRAL)

Una mujer que compró un refrigerador usado por $30 descubrió en su interior un cadáver, informaron medios locales este miércoles.

La mujer de Carolina del Norte –cuya identidad no ha sido revelada– acudió a una venta de garaje y adquirió lo que para ella había sido una ganga.

La persona que le vendió el equipo indicó que, en el interior, habían objetos para un proyecto escolar que miembros de una iglesia irían a recoger luego.

Pero la emoción de la compradora duró poco.  Tras esperar tres semanas y ver que nadie llegaba a recoger el contenido, la mujer abrió la nevera. Y ahí descubrió la desagradable sorpresa: un pie humano congelado.

“Estaba en estado de shock”, contó  a la estación local WRAL. “La abrí por segunda vez y mi corazón estaba en mi garganta. Salí corriendo de la casa y llamé al 911”.

Luego de que se realizaran pruebas forenses, el Departamento de Policía de Goldsboro indicó que el cuerpo estaba “intacto y no fue desmembrado de ninguna manera”.

Pero la fémina tiene su hipótesis: el cuerpo es de la madre de su vecina, quien le vendió el equipo. “Reconocí el pie. Era el pie de su madre”, aseguró a la televisora. Según agregó, la anciana –que murió de un ataque al corazón en septiembre– vivia con su hija.

Las autoridades, sin embargo, se limitaron a indicar que los restos corresponden a  los de una mujer, residente local, que murió por causas naturales.

Tampoco han revelado el nombre de la primera propietaria del refrigerador.

El caso sigue bajo investigación.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain