A un día de la elección primaria, un Clinton en problemas con la ley

Arrestan en Redondo Beach al hermano del expresidente estadounidense

El cuñado de la precandidata a la presidencia de los Estados Unidos fue sorprendido mientras conducía con niveles de alcohol que superaban lo permitido. /SUMINISTRADA POR LA POLICIA

El cuñado de la precandidata a la presidencia de los Estados Unidos fue sorprendido mientras conducía con niveles de alcohol que superaban lo permitido. Crédito: Suministrada | Policía de Redondo Beach

Roger Cassidy Clinton, el hermano del expresidente Bill Clinton, fue detenido este domingo en Redondo Beach por conducir ebrio, a sólo horas de la crucial elección partidaria en ese estado, en la que Hillary enfrenta uno de sus mayores desafíos en las primarias demócratas.

Roger, de 59 años, fue detenido el domingo alrededor de las 7:20 p.m. El fichaje de su arresto indica que el cuñado de la precandidata a la presidencia de los Estados Unidos fue sorprendido mientras conducía con niveles de alcohol que superaban lo permitido. La fianza fue fijada en $15,000 dólares.

El auto de Roger fue parado sobre el bulevar Torrance, cerca de la avenida Prospect.

Éste no es el primer dolor de cabeza que Roger trae a la familia Clinton. En 2001, también fue detenido por las mismas causas.

El hecho se da en el estado de California, donde la exprimera dama enfrentará a Bernie Sanders en unas elecciones primarias muy reñidas y que podrían verla perdedora por escaso margen. Si bien su candidatura no corre riesgos, perder en ese importante bastión significaría un golpe durísimo a su campaña y le brindaría a su rival primario posibilidades para exigir lugares en la formación de su fórmula o de su futuro gabinete.

En esta nota

#DUI Bill Clinton Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain