Arrestan a sospechoso de apuñalar a hispano en tren N

Efraín Guamán recibió un herida en el estómago luego que le robaran su teléfono celular

Efraín Guamán se recupera en el hospital tras haber sido apuñalado en el tren

Efraín Guamán se recupera en el hospital tras haber sido apuñalado en el tren Crédito: El Diario

El Departamento de Policía (NYPD) informó que arrestó a un hombre sospechoso de apuñalar al ecuatoriano Efraín Guamán el pasado 20 de mayo en la estación del metro Atlantic Avenue-Barclays Center en Brooklyn.

La Uniformada indicó que el detenido es un afroamericano de 20 años, quien ahora enfrenta cargos por asalto, robo agravado y posesión de propiedad robada.

El atacante hirió a Guamán en el estómago cuando se negó a entregarle su iPhone. “Dame el teléfono o te apuñalo”, fue la frase que un ladrón usó.

Según contó Guamán, cuando viajaba en el tren N desde Queens hacia Sunset Park, Brooklyn, donde lleva una década trabajando, el hombre se le acercó a y tras quitarle el aparato le enterró un cuchillo en el estómago y salió corriendo del tren.

La víctima de 30 años, quien la semana pasada salió del hospital New York Methodist, aseguró que lo que más le dolió no fue la puñalada sino la indiferencia de otros pasajeros que al verlo tirado y sangrando no lo auxiliaron. Contrariamente, salieron a toda prisa del vagón.

El NYPD informó que por este caso se arrestó además a una hispana quien también enfrenta cargos criminales por posesión de propiedad robada.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain