Arrestan al supuesto asesino de niñera de Brooklyn (VIDEO)

La adolescente cuidaba una niña de 3 años cuando recibió los impactos de balas

La Policía de Nueva York (NYPD) informó que fue detenido el posible responsable de la muerte de la joven de 16 años baleada en su apartamento de Brooklyn.

Taariq Stephens, de 24 años, fue arrestado por el NYPD como el responsable de asesinar a Shemel Mercuis mientras ella cuidaba un menor de edad el pasado martes en East Flatbush. 

Stephens está acusado de asesinato en segundo grado y de posesión criminal de un arma de fuego.

El Departamento de la Policía de Nueva York publicó un video en el que se le ve al hombre entrando al ascensor del edificio.

En el video se puede ver a Stephens armado con una pistola calibre 40 mientras caminaba en el pasillo del apartamento donde ocurrió el hecho.

#NYPD just walked 24yo Taariq Stephens out of @NYPD67Pct – charged with murdering 16yo in East Flatbush @CBSNewYork pic.twitter.com/9Mkd1VDD6F

— Andrea Grymes (@AndreaGrymesTV) 3 de junio de 2016

Se desconoce las razones que motivaron el crimen. El acusado fue trasladado la noche del jueves a la comisaría 67.

El martes, antes de las 6 p.m. oficiales y paramédicos atendieron una llamada de emergencia en el 1406 de Brooklyn Avenue, en East Flatbush, donde hallaron semi inconciente a la adolescente, en un apartamento del sexto piso.

La menor, identificada como Shemel Mercurius, se encontraba cuidando como niñera a su prima de 3 años, quien resultó ilesa.

Mercurius presentaba varios impactos de balas, y de inmediato fue trasladada al hospital Kings County, pero murió al llegar. La tía de la joven aseguró que su sobrina alcanzó a describir a su asesino cuando los agentes llegaron al apartamento.

LEE TAMBIÉN: Mes para Concientizar sobre Violencia con Armas inicia con asesinato

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain