Balacera a plena luz del día en Coney Island deja cuatro heridos

El suceso ocurrió el domingo alrededor de las 2:40 p.m.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que el enfrentamiento a tiros entre dos grupos el domingo alrededor de las 2:40 p.m. en la intercepción de la avenida Mermaid y la calle 16 Oeste, en Coney Island, dejó cuatro hombres heridos.

Según el NYPD, uno de los heridos, identificado como Omar Ferreira de 25 años, sufrió un herida en el hombro, mientras que José Alejandro de 31, fue baleado la mano derecha. Ambos fueron llevados al Lutheran Hospital en condición estable.

Los otros heridos fueron identificados como Tyrone Buie, de 21 años, quien fue baleado en la pierna derecha, y Jordan Walker, también de 21, quien fue herido en el antebrazo derecho. Estos dos heridos también se encuentran en condición estable, luego de ser llevados al Coney Island Hospital.

Las autoridades todavía no han determinado cómo comenzó el enfrentamiento entre los grupos.

Sandra de Jesús, una vecina de 65 años que habló con el New York Post, dijo que “yo escuché como cinco disparos, boom, boom, boom”.

Otros residentes indicaron que estaban sorprendidos con la cantidad de balaceras que han ocurrido recientemente en ese sector.

“Este vecindario está cambiando, y no para bien”, dijo un vecino que no quiso ser identificado.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain