Don Francisco y Raúl González nuevamente juntos y solidarios

El telemaratón de la Liga Contra el Cáncer los volvió a juntar en pantalla

Tal como lo han hecho en el pasado conduciendo el Teletón USA para Univision, Don Francisco y Raúl González volvieron a juntarse por una buena causa: el Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer, que se realizó el sábado 4 de junio entre las 5 PM y las 12 AM y se transmitió en la cadena Telemundo.

Raúl y Daisy Balmajó era los presentadores principales, quienes con pasión y sobre todo mucho amor, le dieron espacio a otros famosos que se unieron a este Telemaratón que año a año recauda dinero para ayudar a los enfermos de cáncer del Sur de la Florida.

Entre los invitados estrellas estuvo nada más y nada menos que Don Francisco. Con la misma pasión con la que ha conducido cada uno de los Teletones, el presentador chileno volvió a hacer la dupla perfecta de la televisión junto a Raúl González, mostrando una vez más que a ambos los une el amor y el respeto por el público. ¡Y hasta cantaron como en años pasados!

A donar. @daisybt51 @raultvgonzalez @tvdonfrancisco #VerlosJuntosEsUnSueño #Solidarios @ligacontraelcancer

A video posted by Mandy Fridmann (@mandyfridmann) on Jun 4, 2016 at 7:25pm PDT

Con siete horas de transmisión ininterrumpidas, y la presencia de Adamari López, Gaby Espino, Amaury Gutiérrez, Oscar D’León y Millie Quezada, entre otros, la Telemaratón logró recaudar una suma de 4,805,544 de dólares.

Y sin duda, el regalo extra fue el público al volver a ver a Don Francisco y Raúl González conduciendo juntos.

MIRA LO QUE PASÓ DETRÁS DE CÁMARA:

.es-carousel ul{ display:block; }

{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

Don Francisco bromeó con Daisy y Raúl.

En esta nota

Don Francisco Famosos Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain